REL/RAW

19.4°
CRD

16.8°
PMY

19.5°
EQS

20°
PLAY

POLICIALES

Trelew: en un solo robo se llevaron $ 50 mil, joyas y un automóvil


El hecho ocurrió anoche en una propiedad ubicada en Pellegrini al 1.600. Los ladrones accedieron por una ventana del segundo piso a la propiedad

01/12/2017 09:13 a.m.


10.860

 

Personal de la comisaría cuarta de Trelew investiga el robo de una importante suma de dinero, joyas y un vehículo Ford Fiesta.

El hecho delictivo fue denunciado anoche por las personas damnificadas por el robo, quienes informaron que entre las 17:00 horas y las 22:30 horas de ayer el lugar se encontraba sin personas en su interior, lo que habría sido aprovechado por los delincuentes  para ingresar al lugar.

En principio se supone que los autores del robo accedieron  por una ventana trasera de la segunda planta y una vez en el interior sustrajeron  $50.000 en efectivo, joyas varias –incluso algunas de oro - y también  utilizando una copia de una llave sustrajeron un automóvil Ford  Fiesta –patente LMT-985 -que estaba estacionado frente a la vivienda.
 


tag Policiales robo Trelew
Relacionadas

Presentaron en sociedad el 16to Argentino de Baby

La 16ª edición del Torneo Argentino de Baby Fútbol que organiza Racing Club de Trelew fue presentada ayer en la Secretaría del Club.


Más de 400 alumnos de Trelew visitaron el GIRSU

En el marco del Programa “Girsu a puertas abiertas”, más de 400 alumnos de establecimientos educativos de la ciudad de Trelew visitaron la Planta de Separación y Transferencia y el Relleno Sanitario del Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos del VIRCh Valdés.


Jardín saqueado en Trelew: robaron 20 mil pesos de ahorros de la cooperadora

Es la Escuela de Nivel Inicial Nº 437, ubicada a media cuadra de la Comisaría 1ª y la Unidad Regional de Policía.



Trelew: recuperan un auto robado

Un VW Bora apareció abandonado luego de haber sido robado en una chacra.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D