REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Ex asesor de Trump admite haber mentido al FBI en tema Rusia


Michael Flynn, ex asesor de seguridad nacional del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se declaró hoy culpable de haber mentido al FBI sobre sus conversaciones con el embajador ruso en Estados Unidos, hechos por los que podría ser condenado a cinco años de cárcel.

01/12/2017 02:12 p.m.


1.196

 


El ex asesor de Trump compareció en una audiencia en la corte del Distrito de Columbia, donde se declaró culpable de haber mentido sobre sus contactos con el embajador ruso en Washington, Serguéi Kisyliak, y se comprometió a colaborar con el fiscal especial de la investigación rusa, Robert Mueller, lo que podría desembocar en más imputaciones.

 


tag Donald Trump EE.UU. FBI Rusia
Relacionadas

Canadá denuncia a Estados Unidos ante la OMC

Canadá denunció hoy a Estados Unidos ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) por los derechos compensatorios que ese país impone a las importaciones de madera blanda procedentes de su vecino del norte.


Rusia dice estar preparada para una guerra con Norcorea

Una guerra contra Corea del Norte es uno de los escenarios considerados por el Ejército ruso, que está preparado para enfrentar una situación de este tipo, advirtió Moscú.


Luz verde de EEUU para que Bayer se quede con Monsanto

El grupo farmacéutico y químico alemán Bayer afirmó hoy que el Comité para la Inversión Extranjera en los Estados Unidos (CFIUS) dio el visto bueno a su compra de la empresa de semillas estadounidense Monsanto.


Estados Unidos retira militares de Siria

La coalición militar liderada por Estados Unidos que combate a la milicia Estado Islámico (EI) en Medio Oriente anunció hoy que retirará a 400 militares estadounidenses de Siria, más de un mes después de que las milicias kurdas recuperaran el control, con la ayuda de aviones de Washington, de Al Raqqa, una ciudad tomada por los islamistas.


Rusia y China no apoyan las nuevas sanciones contra Norcorea que promueve Trump

Rusia y China pusieron hoy un freno a las exigencias de Estados Unidos de aumentar las sanciones contra Corea del Norte para que abandone su programa armamentista tras el lanzamiento de un nuevo misil intercontinental esta semana, y reiteraron su postura de resolver la crisis norcoreana "a través del diálogo y la negociación".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D