PLAY

ECONOMÍA

El patentamento de motos creció fuerte en noviembre


El patentamiento de motos llegó a 64.731 unidades en noviembre, con una suba de 40,1% frente al mismo mes de 2016, según la división Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara). En un comunicado, la entidad indicó que el acumulado ya alcanzó un total de 630.148 motos patentadas y el año se encamina a cerrar en valores históricos.
01/12/2017 15:16


El presidente de la División Motovehículos de Acara, Gustavo Bassi, expresó que “el crecimiento ininterrumpido ratifica que es un buen momento para el sector; creemos que este ritmo se va a mantener pero este incremento notable de la actividad tiene que ser acompañado por toda la red comercial". 

"Es necesario contar con concesionarios cada vez más profesionalizados, que brinden servicios integrales de asesoramiento, servicio post venta, registro y garanticen al usuario la formalidad de nuestra actividad; estos temas son sin duda, objetivos claros de gestión que llevaremos adelante en conjunto con nuestros asociados”, concluyó.

En noviembre se patentaron 65.731 ‎unidades, lo que significa un incremento de 40,1% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 46.921 unidades.

El acumulado de los once meses transcurridos del año llegó a los 630.148 motovehículos, con un crecimiento acumulado de 47% en la comparación contra el acumulado de 2016 que había registrado 428.726 motos en el mismo período.


4.097

tag Motos
Relacionadas

Presentaron el Dakar 2018

En París se oficializó la 40º edición de la carrera más dura del mundo. Esta vez se largará en Lima (Perú) y tendrá 14 etapas. Hay más de 525 inscriptos para recorrer los 9.000 de la competencia.


Firme mejora en el patentamiento de motos

El patentamiento de motos registró en octubre un fuerte incremento, y el año se encamina a ser uno de los mejores de la actividad, según distintas entidades del sector.


Crecieron con firmeza las ventas de motos

En los primeros seis meses de 2017 se vendieron 324.375 motocicletas, lo que representó un aumento interanual del 55%, en un mercado que apunta a ventas totales por encima de las 600.000 unidades y este impulso motivará que la segunda mitad del año se realicen más de 50 lanzamiento de nuevos modelos nacionales e importados.


Intenso trabajo para controlar el exceso de motos en Trelew

Los dispuso la Unidad Regional local y estuvieron a cargo del comisario Ariel González, jefe de la Comisaría Tercera. Hubo dos alcoholemias positivas y 9 secuestros de motos.


Durante abril se recuperó el patentamiento de motos

El patentamiento de motos durante abril alcanzó las 48.405 ?unidades, lo que significa una suba del 30,6% en la comparación interanual, de acuerdo al reporte de la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D