PLAY

DEPORTES

Con gol de Higuaín, Juventus le quitó el invicto a Nápoli


El delantero argentino cumplió con la ley del ex y anotó el gol con el que la "Juve" le ganó hoy al puntero, por 1 a 0, en uno de los partidos con los que se inició la 15ta fecha de la Liga de fútbol de primera división de Italia. Además, quedó a un punto de la cima.
01/12/2017 19:13

Higuaín, blanco del odio de los napolitanos desde 2016, cuando decidió salir del club para fichar por Juventus (eterno rival en la pelea Norte-Sur del país peninsular), anotó el único tanto a los 12m del primer tiempo y tras asistencia de Paulo Dybala.

Con la victoria, Juventus llegó a las 37 unidades y se puso a solo una de Napoli, que puede perder la punta a manos de Inter, que tiene 36 y el domingo recibirá a Chievo Verona.

"Higuaín, insultado desde las gradas. El Pipita responde así", destacó la edición online de La Gazetta dello Sport; "Higuaín lleva a la Juve a un punto. El primer nocaut del Napoli", dice Il Corriere. En efecto, fue la primera derrota de los napolitanos en el torneo.

En el otro encuentro de este viernes, Roma se impuso como local a Spal 2013 por 3 a 1.

La fecha seguirá de esta manera:

Mañana: Torino-Atalanta.

Domingo: Inter-Chievo Verona, Benevento-Milan, Bologna-Cagliari, Fiorentina-Sassuolo y Sampdoria-Lazio.

Lunes: Crotone-Udinese y Hellas Verona-Genoa.

Principales posiciones: Napoli 38; Juventus 37; Inter 36; Roma 34; Lazio 29; Sampdoria 26; Milan, Bologna y Chievo Verona 20.


1.154

tag Calcio Higuaín Juventus Nápoli
Relacionadas

Higuaín fue operado con éxito y no jugará ante Napoli

El "Pipita" fue operado con éxito de la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda y no jugará en su equipo el próximo viernes, ante el puntero Napoli en el estadio San Paolo, por la 15ta fecha de la Serie A del Calcio.


Nápoli recuperó el liderazgo del Calcio

Volvió hoy a la cima de la Liga de Italia al vencer a Udinese, con Rodrigo De Paul, por 1 a 0 como visitante, en un encuentro perteneciente a la decimocuarta fecha.


Icardi guió a Inter a la cima del Calcio

El delantero argentino marcó un doblete para que el Neroazzurro llegue a lo más alto de la clasificación de la Serie A, tras la victoria ante Cagliari por 3-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha.


Barcelona empató y se aseguró el primer puesto del grupo

Con Messi en el banco e ingresando en el complemento, el "blaugrana" empató sin goles de visitante ante Juventus, que contó con la dupla ofensiva integrada por Dybala e Higuaín, y se aseguró el primer lugar de su zona en la Championes League.


Gran remontada de Bologna para vencer al Hellas Verona

Bologn, con Rodrigo Palacio y Erick Pulgar. remontó un partido que había empezado mal y venció 3-2 como visitante, para poner fin así a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Serie A del Calcio. Quinta derrota consecutiva para Hellas Verona, con gol de Cáseres y Zuculini titular.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D