REL/RAW

30.8°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

SOCIEDAD

Autosur presentó en Trelew el Renault Kwid


Luego de una pre-venta exitosa con más de 2.000 operaciones realizadas, el Nuevo Renault Kwid ya está en la calle y el jueves por la noche fue presentado en la concesionaria Autosur de Trelew.

02/12/2017 02:00 a.m.


4.100

El Nuevo Renault Kwid se destaca por su diseño rupturista para el segmento, su bajo consumo, el gran espacio interior y el equipamiento de seguridad innovador en su categoría.
Se trata de un auto compacto inspirado en un SUV, que se convierte en una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos.
El Nuevo Renault Kwid se destaca por su diseño  robusto, con el mayor despeje del suelo del segmento y ángulos de ataque y de salida propios de un todo terreno.
También en cuanto a su bajo Consumo, ya que tiene una excelente relación peso potencia: 11,8 Kg por caballo de fuerza. Kwid tiene un  rendimiento 14,9km/l (Ciudad) y 15,6 km/l (Ruta).
El nuevo modelo, presentado en la concesionaria Autosur de Trelew, se equipa con el nuevo motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) de tres cilindros presentado en el Salón de San Pablo 2016. Sus costos de mantenimiento son de los más bajos del segmento.
En cuanto a su espacio interior se destaca por el mayor espacio en las plazas traseras y la posición de manejo más elevada del segmento según la información del modelo y adicionalmente el Nuevo Renault Kwid es el vehículo compacto con mejor baúl de su categoría (290 Litros).
La gama del Nuevo Renault Kwid consta de cuatro niveles de equipamiento asociados a un motor tres cilindros 1.0L 12V 66 CV con una caja de cinco velocidades.#


tag Renault Kwid Trelew
Relacionadas

Exitoso cierre del programa de lectura

“Lee cuentos de Trelew” tuvo un cierre masivo en la Plaza Centenario de Trelew durante la tarde del jueves.


Campings del SEC preparados para las colonias

Delegados y colaboradores del gremio dieron inicio a la temporada de verano en las instalaciones que el sindicato tiene en Trelew, Rawson y Puerto Madryn


Trelew: en un solo robo se llevaron $ 50 mil, joyas y un automóvil

El hecho ocurrió anoche en una propiedad ubicada en Pellegrini al 1.600. Los ladrones accedieron por una ventana del segundo piso a la propiedad


Presentaron en sociedad el 16to Argentino de Baby

La 16ª edición del Torneo Argentino de Baby Fútbol que organiza Racing Club de Trelew fue presentada ayer en la Secretaría del Club.


Más de 400 alumnos de Trelew visitaron el GIRSU

En el marco del Programa “Girsu a puertas abiertas”, más de 400 alumnos de establecimientos educativos de la ciudad de Trelew visitaron la Planta de Separación y Transferencia y el Relleno Sanitario del Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos del VIRCh Valdés.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D