REL/RAW

24.2°
CRD

25.3°
PMY

23°
EQS

16.1°
PLAY

DEPORTES

Madryn sigue en positivo: superó a "Cipo" 1-0 de local


El Aurinegro volvió a ganar de local y es noticia, segundo triunfo seguido en el Abel Sastre. El equipo de "Piti" Murúa derrotó 1-0 a "Cipo" con un gol de Blas Tapparello, a los 16 minutos del complemento, en un partido de la 16ta. y antepenúltima fecha de la zona sur del Federal A.

02/12/2017 07:10 p.m.


1.382

Por otro lado, Villa Mitre se impuso en la noche del viernes 2 a 0 a Rivadavia de Lincoln, en el adelanto de la programación.

Carlos Herrera, a los 30 segundos de juego; y Fabián Dauwalder, a los 17m. del complemento; marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio El Fortín de Villa Mitre y arbitrado por Nazareno Arasa, que expulsó a Guillermo Suárez (21m.ST) en Rivadavia.

En tanto, el plantel de Rivadavia sufrió un accidente a su regreso a Lincoln. Un conductor quedó atrapado en su auto tras chocar con un colectivo en la ruta 33.

Se trata de Horacio Sandoval, de 60 años, quien sufrió fracturas en sus brazos, golpes y un corte en la cabeza. Junto a él viajaba con su esposa, quien resultó ilesa.

Fuentes confirmaron que el colectivo conducido por Walter Revolino (40) transportaba al plantel del club Rivadavia de Lincoln, quienes no tuvieron heridas.

El accidente ocurrió a las 00:10 a la altura del kilómetro 34. Según los dichos del conductor del colectivo, el auto se abrió detrás de un camión ocupando el carril contrario. El chofer contó que se tiró a la banquina, pero el impacto fue inevitable.

RESULTADOS DE HOY

Independiente de Neuquén 4 - Ferro de General Pico 2

Deportivo Madryn 1 - Cipolletti 0

20:30 - Alvarado de Mar del Plata - Sansinena de General Cerri

Libre: Deportivo Roca.

Posiciones: Ferro (x) 24 puntos; Villa Mitre (x) 23; Alvarado 22; Cipolletti 20; Independiente 19; Roca 18; Rivadavia 16; Madryn 15; Sansinena 12.

(x) Ya están clasificados a la 2da. ronda.


tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

El “Depo” quedó a un tiro del título

Deportivo Madryn le volvió a ganar a Ferrocarril Patagónico, ahora por 101-94, y dejó la serie 2-0 y quedó a un juego del título del torneo Clausura de la ABECh. Rodrigo García, del local, con 35 puntos, fue el valor destacado.


ABECh: Deportivo Madryn se puso "match point"

El Aurinegro volvió a vencer a Ferrocarril Patagónico y quedó a una victoria de coronarse campeón del del torneo Clausura de la ABECh. Se impuso por 101 a 94 (56-51), otra vez como local en el Luján Barrientos, para ponerse 2-0 en la final que continuará el próximo martes, en el Mariano Riquelme.


Madryn igualó con Alvarado en Mardel

El "Aurinegro" consiguió una valiosa igualdad en Mar del Plata. Lucero abrió el marcador para el local, y el tucumano Roldán marcó el empate sobre el final, de tiro libre, en un partido válido por la 14ta. fecha de la zona sur. Arrieta y Birge se fueron expulsados en el elenco portuario en tiempo de descuento.


Un mimo a Gustavo Sastre

Nominado a los “Premios Alumni”.


Germinal ganó y quedó segundo en su zona

El Verde derrotó en condición de local a Deportivo Madryn, por 4 a 3, en el último de los juegos pendientes del Clausura de la Liga del Valle. Con este resultado, los capitalinos quedaron detrás de Roca en el Grupo 2 y en cuartos de final definirán de local ante Mar-Che.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D