REL/RAW

24°
CRD

22°
PMY

18.6°
EQS

14.6°
PLAY

POLICIALES

Asesinó a su ex esposa e intentó suicidarse chocando contra un camión


Un hombre asesinó a balazos a su ex pareja en la localidad salteña de Joaquín V. González, y luego intentó suicidarse chocando el vehículo que conducía contra un camión, por lo que quedó internado en delicado estado. La pareja tenía dos hijos en común.

01/12/2017 10:20 p.m.


3.315

El hecho ocurrió minutos después de las 17, en la intersección de las calles Sarmiento y Rivadavia, de la mencionada localidad situada a 260 kilómetros de Salta Capital.

En el lugar, una mujer de 38 años que caminaba por la zona recibió varios impactos de arma de fuego efectuados desde una camioneta, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital local, donde murió a los pocos minutos.

El agresor escapó en la camioneta que conducía, tomó la ruta nacional 16 y al llegar a la altura del kilómetro 618, entre las localidades de Olleros y Ceibalito, colisionó en forma intencional de frente contra un camión de gran porte.

El hombre, que resultó ser la ex pareja de la mujer fallecida con la que tuvo dos hijos, sufrió heridas de gravedad y quedó internado en el hospital de la región.

El femicidio es investigado por el fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, quien concurrió a la escena del crimen para ordenar medidas.


tag Femicidio Joaquín V. González Salta
Relacionadas

A cuchillo, balazos, ahorcadas, golpeadas y quemadas, mataron a 254 mujeres

Al menos 254 mujeres fueron asesinadas por hombres en la Argentina en lo que va del año, lo que arroja un femicidio cada 29 horas. El relevamiento fue realizado con un seguimiento de publicaciones de distintos medios de comunicación, por lo que la cantidad de femicidios podría haber sido más alta por los casos no publicados.


"Se turnaban para violarla y golpearla a Melina"

Una testigo en el juicio por el femicidio de Melina Romero, la adolescente de 17 años hallada muerta en el 2014 en un arroyo de José León Suárez un mes después de desaparecer, aseguró que ella y su amiga fueron golpeadas y violadas por quienes cometieron el femicidio.


El presidente Macri y el gobernador Urtubey, juntos en Salta

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la provincia de Salta, donde recorrerá obras de infraestructura en la localidad de La Unión y luego se trasladará a la localidad de Pluma de Pato, donde inaugurará un nuevo edificio para la escuela, destinada a la comunidad local, en su mayoría conformada por wichis.


La horrible muerte de Ailín: su ex la esperó en el baño escondido para asesinarla

La joven de 26 años asesinada a puñaladas en el baño de su departamento de Tandil había sido acosada por su ex novio luego de haber finalizado la relación entre ambos, informaron este lunes fuentes municipales.


Doce años de prisión por intento de femicidio en Puerto Madryn

Es la primera vez que se logra una condena bajo esa calificación. Brian Petrillán le asestó numerosas puñaladas a su exmujer.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D