REL/RAW

31.8°
CRD

24.4°
PMY

30°
EQS

18.4°
PLAY

DEPORTES

Almirón presentó la renuncia y se despide el lunes


Tras perder la final de la Copa Libertadores, el director técnico de Lanús anunció que dejará su cargo luego del partido contra Vélez, por la undécima fecha de la Superliga Argentina.

01/12/2017 09:50 p.m.


1.229

"He tomado la decisión de irme. Estoy muy triste por la derrota frente a Gremio en la final de la Libertadores. No alcanzó pero estoy agradecido al grupo de jugadores que tengo. Hemos dado todo para ser campeones de América", dijo Almirón en La Red.

Aunque se lo vinculó con San Lorenzo de Almagro, el futuro de Almirón estaría en Las Palmas, de España, al que iría acompañado por el volante de su actual equipo Iván Marcone.

Mientras tanto, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, agradeció el paso de Almirón y adelantó que su reemplazante será Ezequiel Carboni, ex jugador del club y actualmente DT de la Reserva.

A Carboni lo acompañarán en el cuerpo técnico como ayudantes, Hernán Meske y Gabriel Ramón, y Héctor Cóceres como preparador físico.


tag Almirón Jorge Almirón Lanús
Relacionadas

D'Onofrio: "Todo vuelve en la vida"

Tras la derrota de Lanús en la final, el máximo dirigente de River le dedicó una frase a su par granate Nicolás Russo. Además habló sobre la reelección que buscará el 3 de diciembre en el Monumental, la permanencia de Gallardo y el sueño del nuevo estadio.


Gremio se coronó campeón de la Libertadores en Lanús

El elenco brasileño se impuso al Granate por 2-1 en la Fortaleza, en la revancha de la final. Fernandinho (26m.) y Luan (41m.) marcaron para el vencedor. Sand (71m.) descontó de penal. Tercer título continental para los de Porto Alegre. Renato Gaúcho es el primer brasileño que lo logra como jugador y DT.


El presidente de Gremio dijo que fueron "robados" por el árbitro

Romildo Bolzán anunció que reclamará a la Conmebol reglas más claras para el uso de la herramienta de vídeo del arbitraje (VAR), al considerar que "fue robado" por el chileno Julio Bascuñán, por no cobrar un penal en la victoria 1-0 ante Lanús por la ida de la final de la Copa Libertadores.


Lanús cayó 1-0 ante Gremio en el primer chico de la final

El Granate cayó por 1-0 ante el conjunto de Porto Alegre, gol de Cícero a ocho minutos del final, en el estadio Arena Do Gremio, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. La revancha se disputará el venidero miércoles 29 en Lanús.


Defensa y Justicia goleó a los suplentes de Lanús

El Halcón se aprovechó de un "muletto" Granate, con la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores, y lo venció por 3-0 como local, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Superliga Argentina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D