REL/RAW

28.4°
CRD

26.9°
PMY

25.4°
EQS

19.3°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Tarantino estrenará película sobre Sharon Tate en el aniversario 50 de su muerte


El cineasta Quentin Tarantino anunció que estrenará su próxima película el 9 de agosto de 2019, para el 50 aniversario del asesinato de la actriz Sharon Tate a manos del Clan Manson, informaron hoy los portales especializados "Variety" y "Deadline.com".

02/12/2017 02:00 p.m.


6.035

El director ganador de dos Oscar ("Django" y "Pulp Fiction") suele mantener en secreto los detalles de sus proyectos, pero según trascendió a la prensa especializada su próxima película, a rodarse el año que viene, estará ambientada en Los Angeles a fines de los años 60 y se llamará "#9", informó hoy DPA.

Supuestamente, Tarantino está negociando con astros como Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, mientras que Margot Robbie interpretaría a la actriz Sharon Tate, que en 1969 fue asesinada por el líder de secta Charles Manson estando embarazada del cineasta polaco Roman Polanski.

Esta podría ser la penúltima película de Tarantino, ya que hace un año anunció en una conferencia de prensa en San Diego que sólo rodaría dos cintas más.

Tarantino, de 54 años, trabajó con el equipo de Harvey Weinstein en grandes éxitos como "Pulp Fiction" y "Kill Bill", entre otros filmes, y tras conocerse las numerosas acusaciones de acoso sexual contra el productor, puso fin a su acuerdo con él.

Después de casi 50 años bajo arresto por instigar -como líder de una secta- a algunos de sus seguidores a una brutal serie de asesinatos en Los Ángeles, Charles Manson murió el 19 de noviembre pasado en California, a los 83 años.


tag asesinato película Quentin Tarantino Sharon Tate Tarantino
Relacionadas

Mendoza: Una niña de 3 años fue abusada y asesinada a golpes

Una niña de 3 años con signos de abuso sexual y golpes murió esta madrugada en el hospital Lagomaggiore de la ciudad de Mendoza y por el homicidio fueron detenidos su madre y su padrastro.


Suegra, esposa e hijos idearon un plan para matar a un hombre por la herencia

Simularon una entradera y asesinaron a un comerciante muy querido de Río Gallegos. Se enteraron de que iba a repartir su herencia con otros familiares y contrataron a un sicario para que lo asesinara. Están todos presos y aún no atraparon al autor material.


Mandó a matar a la hija porque salía con un policía

El líder mafioso de Sicilia Pino Scaduto fue arrestado el domingo a la noche luego de que se conociera que mandó a matar a su hija por estar en pareja con un policía de esa isla del sur de Italia, lo que no se concretó porque la policía interceptó llamadas telefónicas entre los involucrados.


Asesinaron a un hombre en Puerto Madryn: dos hermanos detenidos

Ocurrió en el barrio Porvenir. Una persona de 30 años apareció apuñalada en la calle y murió poco después en el Hospital. Dos hermanos admitieron que lo atacaron.


Córdoba: Asesinó a mazazos a su ex pareja y luego se suicidó

Un hombre asesinó a mazazos esta noche a su ex mujer y luego se suicidó, en una vivienda de la capital de Córdoba.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D