PLAY

DEPORTES

Canapino se quedó con la última pole


El piloto arrecifeño, con Mercedes Benz, se adjudicó la pole position para la última carrera de la temporada del Top Race, que se correrá mañana en el autódromo paranaense de Entre Rios.
02/12/2017 18:45

Canapino, campeón vigente y segundo en el actual torneo, marcó un tiempo de 1.31.447 para su mejor vuelta sobre el trazado entrerriano y dejó atrás a Matías Rossi (Toyota), a 281 milésimas; y a Franco Girolami (Mitsubishi), a 350.

Con la pole, la sexta del año y la 42da de su trayectoria en la categoría, Canapino le descontó un punto al líder del certamen, Mariano Altuna (Chevrolet), que hoy fue cuarto en la clasificación. Son 192 puntos del líder contra 187 del escolta, con lo que la carrera de mañana promete emoción.

Por su parte, Franco De Benedictis se quedó con la pole position para la competencia de la Top Race Series.

Mañana a las 10.15 se correrá la competencia de TR Juniors; a las 11 comenzará la final de TR Series y a las 12 será el turno de la gran definición del Top Race.


769

Canapino Paraná Top Race TRV6
Relacionadas

Roberto Valle anunció que retira su equipo para la última fecha

El jefe del equipo del RV Racing Sports aseguró en “Tiempo Deportivo”, que no participarán en la última fecha del año del TRV6 en Paraná y pensará qué harán en 2018, luego de la exclusión del Pato Silva, ganador en pista en La Plata, “por una manguera que no estaba ajustada al reglamento. Estoy pensando seriamente en retirarme del automovilismo”, también disparó.


Valle anunció que retira su equipo el Top Race por 2017

El jefe de equipo aseguró en Tiempo Deportivo que el RV RAcing Sports no estará en la última del año en Paraná y pensará que harán en 2018, luego de la exclusión del Pato Silva, ganador en pista en La Plata, "por una manguera que no estaba ajustada al reglamento. Estoy pensando seriamente en retirarme del automovilismo".


Patronato y Newell's empataron sin goles

El Patrón, que necesitaba sumar para alejarse de la zona roja, y la Lepra, igualaron 0-0 por la octava fecha de la Superliga. El árbitro Lamolina expulsó a Leonel Ferroni, en la visita. Mariana de Almeida debutó como asistente.


Ardusso ganó en Toay y ahora lidera la Copa de Oro

El santafesino (Torino) consiguió una necesaria victoria en la final desarrollada en el autódromo pampeano, y ahora se sitúa en lo más alto de la clasificación de la Copa de Oro. Aventajó al platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), segundo, mientras que tercero se clasificó el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet).


Condenaron por abuso de menores a un conductor de TV

La Justicia condenó a Hernán Bignasco, popular conductor televisivo de la ciudad de Paraná, a una pena de dos años y seis meses de prisión condicional, por el delito de abuso sexual simple contra dos menores de edad a quiénes manoseó durante un casting en su casa para un programa de TV, informó hoy una fuente judicial.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D