REL/RAW

31.8°
CRD

24.4°
PMY

30°
EQS

18.4°
PLAY

PROVINCIA

La cumbre de intendentes de la Comarca VIRCh-Valdés será el martes en Madryn


Sastre será el anfitrión de la reunión junto a Maderna, García Aranibar, Artero y Bowen. "Se buscarán las herramientas necesarias para afrontar un escenario que nos alcanza a todos", dijo el jefe comunal portuario.

02/12/2017 07:05 p.m.


618

El próximo martes 5 de diciembre, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se reunirá en su ciudad con los cuatro intendentes del Valle, tal como lo anticipara a mediados de semana. La convocatoria de Sastre a sus pares Adrián Maderna, de Trelew; Mariano García Aranibar, de Gaiman; Rosana Artero, de Rawson, y Dante Bowen, de Dolavon, se realiza en un contexto económico y social común.

Durante la reunión buscará analizar la coyuntura política y económica imperante y su impacto en la región y que servirá de antesala de una posterior reunión que programarán con el Gobernador Arcioni. “El objetivo es encontrar la manera de avanzar en forma conjunta y buscar las soluciones necesarias a un escenario que nos alcanza a todos; que es nuevo para algunos y repetido para otros, pero que afecta conyunturalmente a la región”, destacó Sastre: “Hay índices que no son propios de una sola ciudad, sino que nos han atravesado a todos de alguna manera”.   

El encuentro apunta a analizar, evaluar las situaciones de cada ciudad y buscar las alternativas más viables. “Todos estamos preocupados por lo que viene sucediendo en el sector industrial, en lo económico propiamente dicho, estamos en un momento muy sensible en lo social y es momento de poder hablar entre todos y obtener soluciones concretas para estas familias. Consensuar herramientas que nos fortalezcan en lo particular y como Comarca Virch-Valdes”, finalizó Sastre.  
 


tag intendentes Maderna Sastre
Relacionadas

Sastre y González abrieron el Congreso de Luz y Fuerza

Este miércoles por la mañana quedó inaugurada en Puerto Madryn una nueva edición del Congreso Ordinario del Cuerpo General de Delegados de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego del Sindicato Regional de la Patagonia de Luz y Fuerza.


Sastre y González en la apertura del Congreso Regional de Luz y Fuerza

El intendente de Madryn acompañó al secretario general del gremio.


Sastre convocará a los intendentes por la crisis

El Intendente portuario manifestó su preocupación por la situación económica en la región y adelantó que armará una reunión con los mandatarios municipales


Maderna y el cierre de Sedamil: “Estoy muy caliente y es un golpe durísimo”

El intendente de Trelew habló con FM Tiempo Trelew (91.5) sobre el cierre de la hilandería de Sedamil. Se mostró con mucha bronca. “Es un golpe durísimo, realmente sin palabras, porque más allá de esta decisión de la empresa en agosto tuvimos la posibilidad de reunirnos con la empresa con el compromiso de sostener el empleo en 2017”.


Banco del Chubut ampliará sucursales en Trelew, Madryn y Playa Unión

El gobernador Mariano Arcioni presidió la presentación de las obras. También pondrán más cajeros.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D