REL/RAW

13.4°
CRD

11.8°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

DEPORTES

Nueva Chicago y Gimnasia de Jujuy no se sacaron ventaja


El Torito empató como local ante el Lobo 1 a 1, por la undécima fecha de la Primera B Nacional. Alexis Blanco (15m.PT) abrió el marcador para Gimnasia e igualó Martín Martinuccio (26m.PT), en el partido jugado en Mataderos.

02/12/2017 07:40 p.m.


1.382

El empate estuvo bien. En el primer tiempo Gimnasia fue algo más ordenado pero no creó demasiadas situaciones y Chicago, con más garra que fútbol, hizo que el complemento fuera más parejo.

A los 15m. de juego Gimnasia abrió el marcador con un cabezazo de Blanco que se metió abajo, junto al palo derecho del arco de Leandro Requena.

Y a los 27m. Chicago llegó al empate, tras un desborde por derecha de Facundo Mater y un pase atrás para la entrada de Martinuccio, que definió de frente al arco.

Síntesis

Nueva Chicago
: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Alan Brondino, David Achucarro y Juan Monteagudo; Matías Vera, Federico Fattori, Facundo Mater y Norberto Palmieri; Christian Gómez; Alejandro Martinuccio. DT: Facundo Argüello.

Gimnasia de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Patricio Matricardi, Alejandro Manchot y Ignacio Sanabria; Enzo Serrano y Alejandro Frezzotti; Agustín Sufi, Renzo Tesuri y Maki Salces; Alexis Blanco. DT: Martin Astudillo.

Goles en el primer tiempo: 15m. Blanco (G) y 27m. Martinuccio (NC).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Facundo Carrillo por Gómez (NC), 30m. Mauro Buono por Tesuri (G), 33m. David Distéfano por Sufi (G) y 41m. Favio Brizuela por Mater (NC).

Cancha: Nueva Chicago.

Árbitro: Pablo Dóvalo.


tag B Nacional Gimnasia de Jujuy Nueva Chicago Primera B Nacional
Relacionadas

Brown goleó a All Boys en Adrogué

El Tricolor le ganó por 3 a 0 al Albo de Floresta, en partido por la fecha 11 de la B Nacional. Bordacahar, Facundo Pumpido y Brian Gómez marcaron los tantos del local, que cortó una racha de cinco partidos sin ganar y ahora se ubica a tres puntos en Villa Dalmine y Aldosivi.


Aldosivi se hizo fuerte en Caballito

El Tiburón le ganó como visitante a Ferro por 2 a 0, y alcanzó a Villa Dálmine en la punta de la B Nacional, aunque con 2 partidos más jugados. Los goles del encuentro válido por la 11ma fecha del torneo fueron convertidos por Emiliano Ellacopulos (31m. PT) y Fernando Tellechea (43m. ST).


Morón bajó a Agropecuario

El Gallito derrotó al novel elenco de Carlos Casares por 2 a 1, en el encuentro que cerró la décima fecha de la B Nacional. Cristian Lillo (20m. PT) y Maximiliano Brito (29m. PT) marcaron para el local, mientras que Brian Blando (5m. PT) lo hizo para el perdedor.


Villa Dálmine superó a Chicago y trepó a la punta

El "Viola" se subió a la cima de la B Nacional luego de vencer al "Torito" por 2 a 1 como local, en un encuentro de la décima fecha. Jorge Córdoba (13m. PT y 6m. ST) anotó los dos goles del dueño de casa. El veterano "Gomito" Christian Gómez (27m. ST), de penal, descontó para los de Mataderos.


Aldosivi volvió al triunfo en el debut del DT Álvarez

El Tiburón derrotó como local 1 a 0 a Brown de Adrogué por la décima fecha de la B Nacional, y volvió a sumar de a tres puntos en el primer partido del nuevo director técnico, Gustavo Álvarez. Además, Boca Unidos venció a Instituto, Gimnasia de Jujuy a Santamarina y Los Andes igualó con Estudiantes de San Luis.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D