REL/RAW

19.4°
CRD

18.7°
PMY

15.6°
EQS

14.8°
PLAY

DEPORTES

El "Aurinegro" encontró la fórmula y sigue sumando


Madryn sumó otra victoria en su estadio, ahora venciendo por 1-0 a Cipolletti en duelo correspondiente a la fecha 15 del Federal “A”.

03/12/2017 02:00 a.m.


1.298

De todas las presentaciones en condición de local esta fue la mejor. Tuvo varias situaciones para concretar, durante varios pasajes jugó bien, cuando se sostuvo físicamente pudo atacar con espacios y mantener al rival lejos de su arco, y también hubo lapsos en donde sufrió y debió defenderse al límite porque el rival exige, tiene un plantel con potencial y desperdició varias chances cuando pudo desnivelar la defensa aurinegra. La victoria terminó siendo justa a partir de lo que cada uno hizo en el juego para poder quedarse con los tres puntos. El “Depo” sabía que de local no podía dejar pasar la oportunidad de sumar todas las unidades en juego y lo consiguió. El parcial inicial mostró lo mejor del partido. Fue intenso y en el que los dos pensaron en el arco rival y cada uno con sus argumentos y atributos, intentó vulnerar la defensa rival. Si bien algunas fueron solo aproximaciones, en esa primera mitad por lo menos 10 situaciones pudieron terminar en gol.

Por el lado local, Claudio Vega cabeceó directo a las manos de Alasia; Tapparello le dio de aire solo frente al arco y elevó su remate, luego fue Llanquetrú (de lo mejor del local) quien enganchó y sacó un remate apenas alto. Facundo Vega ganó en el área tras centro de Roldán y su cabezazo de espaldas al arco se fue apenas ancho. También el “Depo” dilapidó un contra letal con Roldán y Timpanaro ante un defensor rival, pero cuando el volante cedió al atacante este no pudo controlar bien. La visita también llegó y en la primera del partido Morán, mano a mano con Depotte, tiró a colocar y se fue al costado. Weiner se llevó por delante la pelota cuando quedaba solo ante el golero local y después fue Depotte quien tapó al mismo atacante con una mano. El arquero local fue clave también para mantener en cero su arco y le puso el cuerpo a un cabezazo de Morán. En el complemento la visita comenzó mejor y de hecho tuvo un par para concretar. Vilce metió en el techo del arco un tiro libre y luego, en la más clara de “Cipo”, otra vez Morán quedó solo y picó el balón ante el achique de Depotte pero el travesaño salvó a Madryn. Cuando se cumplían 16’ de juego, Llanquetrú cambió de frente y dejó a Tapparello contra su defensor, este enganchó y sacó un remate bajo que se le metió contra el palo a Alasia.

Después de esa Madryn pudo aumentar tras buena maniobra colectiva, pero Roldán elevó el remate. Enseguida el local tuvo otra, ahora fue Tapparello que enganchó otra vez en el área y su remate dio en el ángulo izquierdo. Cipolletti no se resignó y siguió buscando aunque cerca del área, Facundo Vega se transformó en un paredón junto a Mansilla, que recibió un pelotazo en la cabeza y evitó el empate cuando la visita buscaba por cielo y tierra. Madryn cuidó el balón los últimos cuatro minutos que adicionó Franklin, de correcto arbitraje, y pudo festejar otra vez en su cancha, esta vez ante un rival de cuidado, con pretensiones en el certamen y aunque por momentos el dominio fue repartido, el “Depo” fue un justo ganador mostrando una considerable mejoría en lo futbolístico y físico también.

Aunque en los números está lejos de la clasificación, tiene por delante 6 puntos que aún le dan vida para ir por ese objetivo. Mientras tanto, va construyendo y afianzando una idea de juego que le empieza a dar resultados.


tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Madryn sigue en positivo: superó a "Cipo" 1-0 de local

El Aurinegro volvió a ganar de local y es noticia, segundo triunfo seguido en el Abel Sastre. El equipo de "Piti" Murúa derrotó 1-0 a "Cipo" con un gol de Blas Tapparello, a los 16 minutos del complemento, en un partido de la 16ta. y antepenúltima fecha de la zona sur del Federal A.


Federal A: Villa Mitre venció a Rivadavia y lidera la zona sur

El Tricolor de Bahía Blanca derrotó al conjunto de Lincoln 2 a 0 como local, en el inicio de la 16ta. fecha de la Zona 1 del torneo Federal A, y alcanzó en el liderazgo a Ferro de General Pico, con un partido más.


El “Depo” quedó a un tiro del título

Deportivo Madryn le volvió a ganar a Ferrocarril Patagónico, ahora por 101-94, y dejó la serie 2-0 y quedó a un juego del título del torneo Clausura de la ABECh. Rodrigo García, del local, con 35 puntos, fue el valor destacado.


ABECh: Deportivo Madryn se puso "match point"

El Aurinegro volvió a vencer a Ferrocarril Patagónico y quedó a una victoria de coronarse campeón del del torneo Clausura de la ABECh. Se impuso por 101 a 94 (56-51), otra vez como local en el Luján Barrientos, para ponerse 2-0 en la final que continuará el próximo martes, en el Mariano Riquelme.


Madryn igualó con Alvarado en Mardel

El "Aurinegro" consiguió una valiosa igualdad en Mar del Plata. Lucero abrió el marcador para el local, y el tucumano Roldán marcó el empate sobre el final, de tiro libre, en un partido válido por la 14ta. fecha de la zona sur. Arrieta y Birge se fueron expulsados en el elenco portuario en tiempo de descuento.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D