REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

DEPORTES

Alumni demolió por 10-0 a Los Aromos y dio otro paso clave al título


Alumni, líder del Clausura femenino de la Liga del Valle, vapuleó por 10-0 a Los Aromos, de visitante.

03/12/2017 02:00 a.m.


309

El partido, válido por la novena y antepenúltima fecha, finalizó antes de tiempo, en el segundo período, por inferioridad númerica del “Albiazul”. De este modo, dio un paso crucial hacia un nuevo título liguista. Alcanzó los 23 puntos y mantuvo la distancia de tres con J.J. Moreno, su escolta, con quien juega en la próxima jornada. El “Naranja” superó por 1-0 a La Ribera, de local. Belen Muhlemann, de tiro libre, marcó el único gol.

Huracán, por su parte, superó por el mismo marcador a Mar-Che, con tanto de Eva Schmid. En otro cotejo, Alianza Fontana Oeste y Racing Club igualaron 1-1. El encuentro, en tanto, entre Deportivo Roca y Gaiman FC, fue postergado.

No fue programado el cotejo entre Deportivo Madryn y Germinal. El “Aurinegro” desertó de la competición. Por ende, al “Verde” se le adjudican los tres puntos del cotejo. Lo mismo rige para la “Academia” y el “Ciclón” portuario, que debían enfrentar al “Aurinegro”, que no se presentó.#

Fecha 9ª

Ayer

Los Aromos 0 – Alumni 10

Alianza F.O. 1 – Racing Club 1

Huracán 1 – Mar-Che 0

J.J. Moreno 1 – La Ribera 0

Dep. Madryn PP -Germinal GP

Dep. Roca-Gaiman Postergado


tag Alumni fútbol femenino Liga del Valle
Relacionadas

Huracán y Germinal son finalistas de la Liga del Valle

Se disputaron las semis del Clausura con victorias del "Globo" y el "Verde", ante Racing y Deportivo Roca. Ambos encuentros terminaron 1 a 1 y se definieron en los penales. En Trelew, los dirigidos por Aberasturi se impusieron por 3-2 en el Cayetano Castro. En Rawson, los de Bravo González lograron la victoria por 4-2.


Las semifinales de la Liga del Valle van el sábado a las 17

Las semifinales del Clausura de la Liga del Valle fueron programadas para este sábado a las 17.


El Nacional femenino, en deuda con las mujeres

El cambio de sede a Trelew fue clave para la baja de cinco seleccionados. De un torneo de 12 equipos, se pasó a uno de 8 sin Tucumán, ganador de todas las ediciones previas. Desidia, desinterés y situaciones poco claras muestran que ser mujer y jugar al fútbol en Argentina, sigue cotizando bajo.


Eva Schmid, abanderada de las futbolistas valletanas

Eva Schmid es una de las referentes del combinado femenino de la Liga del Valle. A sus 42 años, tras un sinfín de experiencias, jugará su segundo torneo Nacional del Consejo Federal, que empieza el lunes. "Cuando empecé a jugar hace 30 años, estaba muy mal visto que una mujer jugara. Pero seguí y seguí haciéndolo", expresó. "Tenemos buen equipo. Si hago un gol, será el más maravilloso de toda mi carrera", agregó la delantera.


Alumni, con viento a favor para otra consagración

Jornada con sabor agradable para Alumni, líder del Clausura femenino de la Liga del Valle. Por la octava fecha del certamen, bajo un intento y persistente viento, igualó sin tantos ante Huracán, segundo en la tabla antes del fin de semana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D