REL/RAW

16.6°
CRD

16.4°
PMY

25.8°
EQS

13.3°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Geoffrey Rush y Bryan Singer rechazaron acusaciones de abuso


El realizador estadounidense Bryan Singer rechazó las acusaciones de violación contra un joven de 17 años ocurridas en 2003 por las que fue demandado judicialmente, y el actor australiano Geoffrey Rush anunció que demandó al diario australiano "The Daily Telegraph" por publicar unas acusaciones de acoso sexual en su contra que considera difamatorias.

09/12/2017 01:45 p.m.


6.715

Singer, director de "X-Men: Apocalipsis", rechaza estas acusaciones “categóricamente” y “se defenderá con toda la vehemencia en este proceso", informó hoy su vocero a medios periodísticos estadounidenses.

El demandante afirmó en su denuncia realizada ante tribunales de Seattle, que Singer lo forzó a mantener sexo contra su voluntad en 2003, durante una fiesta en un yate.

Hace tres años también salieron a la luz acusaciones similares contra el director, pero en uno de los casos el hombre retiró su querella y, en otro, los jueces la rechazaron.

Por su parte, el actor australiano Geoffrey Rush anunció que demandó al diario de Sydney "The Daily Telegraph" por publicar unas acusaciones de acoso sexual en su contra que considera difamatorias.

Para, Rush, quien interpretó al capitán Barbossa de "Piratas del Caribe", esta publicación ocasionó un "daño irreparable a su reputación".

"'The Daily Telegraph' realizó acusaciones falsas, peyorativas y humillantes, y las salpicó de una repetida grandilocuencia en sus portadas", dijo Rush ante los medios en Melbourne.

El mes pasado, el diario publicó que el actor de 66 años tuvo un "comportamiento sexual inadecuado" durante la producción de "Rey Lear" en la Sydney Theatre Company, a finales de 2015 y principios de 2016.

El ganador de un Oscar por "Claroscuro" busca "reivindicar su buen nombre ante los tribunales", añadió en una comparecencia ante los medios en la que no aceptó preguntas y la semana pasada dimitió a su cargo de presidente de la Academia Australiana de Cine y Televisión debido al escándalo generado por las acusaciones, informó la agencia alemana DPA.


tag acoso sexual Actores Australia Cine Internacional Hollywood
Relacionadas

Spielberg obtuvo un importante reconocimiento a su último film

El filme “The Post”, de Steven Spielberg, fue consagrada como la mejor película del año por la asociación cinematográfica estadounidense National Board of Review, en tanto que sus protagonistas Meryl Streep y Tom Hanks se alzaron con los premios a los mejores actores.


Una taxista denunció que Bilardo la acosó

Una taxista denunció haber sido víctima de acoso por parte del ex director técnico de la Selección nacional Carlos Salvador Bilardo, durante un viaje en el que lo trasladó desde el barrio de Caballito hasta Palermo.


Lanzan la primera plataforma streaming de la región con cine de terror

Purga, la primera plataforma de streaming de Latinoamérica especializada de forma exclusiva en contenidos de terror, puede verse ya en Argentina a través del sitio web purga.tv y su aplicación para dispositivos móviles.


El creador de "Toy Story" también afectado por los casos de acoso

El director y productor John Lasseter, hasta ayer director creativo de Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios, pidió licencia por seis meses tras varias denuncias anónimas, con las que se suma a la lista de personalidades del mundo del entretenimiento que en menos de dos meses han sido acusadas de haber cometido acoso sexual o abuso de poder.


La TV Pública emitirá un especial con films de Einsenstein

"Serguéi Eisenstein: la vanguardia soviética en Filmoteca” se titula el ciclo que emitirá La TV Pública en trasnoche entre el lunes 20 y el viernes 24 de noviembre, en el centenario de la Revolución Rusa de 1917.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D