REL/RAW

21°
CRD

14°
PMY

17.4°
EQS

16.7°
PLAY

DEPORTES

Werner se coronó en la Clase 3 del TN


El entrerriano Mariano Werner, con Fiat Línea, se consagró campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional, al ubicarse séptimo en la última fecha del torneo, que ganó el cordobés Facundo Chapur, con 208, y que se corrió en el autódromo de Rosario.

03/12/2017 03:35 p.m.


772

El cordobés Chapur, al cabo de las 22 vueltas de la final al autódromo "Juan Manuel Fangio", de 3.400 metros de cuerda, superó a Norberto Fontana (Cruze).

Luego se ubicaron Adrián Chiriano (Focus), Leonel Pernía (Honda), Juan Pipkin, y Sebastián Gòmez, ambos con Cruze.

El paranaense Mariano Werner (Línea), definió el campeonato con el lanusense Emanuel Moriatis (Focus), que finalizó octavo, y no le alcanzó para retener el cetro 2016.

La final de la Clase 2, luego de 18 giros, fue para el tucumano Pablo Ortega (208), y fue escoltado por Ever Franetovich (Clìo), y Miguel Ciaurro (Trend).

Cuarto finalizó el oriundo de Villa Gobernador Gàlvez, Santa Fe, Alejandro Bucci (Kinetic), posición que le permitió consagrarse campeón de la temporada.


tag Chapur Clase 3 Rosario TN Turismo Nacional Werner
Relacionadas

Operaron al hermano de Messi y definen cuando lo imputarán

Matías Horacio Messi fue operado esta mañana en Rosario debido a una fractura en el maxilar que sufrió en un aparente accidente náutico, mientras la Justicia define si el domingo será sometido a una audiencia para imputarlo por tenencia ilegítima de arma de fuego.


Los Monos apuntaron contra el juez de la causa

Los defensores de tres de los principales imputados en el juicio oral a la narcobanda rosarina "Los Monos" cuestionaron por parcialidad manifiesta al juez que instruyó la causa y consideraron "exageradas" las penas solicitadas ayer por los fiscales.


Intendentes y alcaldes de Latinoamérica se reúnen en Rosario por el cambio climático

Representantes oficiales de ciudades de América Latina, de la Iglesia Católica y del ámbito académico debatirán mañana en Rosario sobre el cambio climático en respuesta a la convocatoria realizada en 2015 por el Papa Francisco en el marco del Coloquio sobre Esclavitud Moderna y Cambio Climático.


Un haitiano está varado hace una semana en el Aeropuerto de Rosario

Un ciudadano haitiano está varado desde hace casi una semana en el aeropuerto de Rosario tras haber excedido el plazo de 90 días de permanencia en el país establecido por la ley migratoria para quienes ingresan con fines turísticos, informaron fuentes oficiales, que agregaron que el hombre dice "no tener dinero" para regresar.


Sobrevivientes y familiares del atentado en Nueva York llegan a Rosario

Uno de los sobrevivientes argentinos del atentado en Nueva York y los familiares de las víctimas llegaron hoy a las 8.21 al aeropuerto "Islas Malvinas" de Rosario en un vuelo de Austral procedente de Ezeiza, para asistir desde el mediodía de los velatorios.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D