PLAY

DEPORTES

El escolta Valencia perdió con Getafe


El equipo "che", segundo a cinco puntos del líder Barcelona, perdió el invicto en la Liga española en su visita a Getafe, que lo derrotó por 1 a 0, en el marco de la 14ta. fecha del torneo.

03/12/2017 07:15 p.m.


587

El único tanto del partido fue convertido por . En el ganador integraron el banco de los suplentes los argentinos Damián Martínez y Nicolás Gorosito.

Con esta primera caída, Valencia, en el que no jugó el defensor argentino Ezequiel Garay por lesión, quedó con 31 puntos, cinco menos que el líder Barcelona, en el duelo por el campeonato.

En tanto, el delantero argentino Jonathan Calleri anotó el gol de Las Palmas (10 puntos y en zona de descenso) en la victoria sobre Betis (18) por 1 a 0, como local. La de hoy fue la tercera conquista del ex Boca Juniors en la temporada.

Leganés (20) le ganó a Villarreal (21) por 3 a 1, como local. En el vencedor fue titular el delantero argentino Alexander Szymanowski, mientras que sus compatriotas Nereo Champagne y Mauro Dos Santos integraron el banco de suplentes.

Eibar (17) venció en su estadio a Espanyol (16) por 3 a 1 con tantos de Kike, Ivy y Joan Jordán, con el descuento de Sergi Enrich para el conjunto catalán.

En el vencedor ingresó en la segunda etapa el argentino Gonzalo Escalante, mientras que Pablo Piatti jugó todo el partido en Espanyol.

Principales posiciones: Barcelona 36, Valencia 31, Atlético Madrid 30 y Real Madrid 28.


tag Getafe Liga de España Liga Española Valencia
Relacionadas

No alcanzó el gol de Messi, Barcelona volvió a empatar

El rosarino marcó un gol y generó otro, el que marcó Luis Suárez, pero el "blaugrana" no pudo de local y apenas empató con el Celta 2 a 2, por la fecha 14 de la Liga española, que es liderada por los catalanes. Atlético Madrid venció 2-1 a Real Sociedad y el Real empató 0-0 con Bilbao.


A Messi le anularon un gol y Barcelona igualó con Valencia

El astro convirtió pero a pesar de su condición lícita no fue convalidado en el empate del líder Barcelona como visitante ante Valencia´1 a 1. por la decimotercera fecha de la liga española. Sevilla lo dio vuelta con goles argentinos: venció a Villarreal 3-2.


Real venció a Málaga pero sigue lejos

El merengue de Zidane se impuso al conjunto malagueño por 3 a 2 como local por la 13ra. fecha de la Liga de España y, con un partido más, quedó a siete puntos del líder Barcelona, que mañana visitará al escolta Valencia.


Sorpresiva goleada de Eibar al Betis en el cierre de la fecha en España

La primera vez que convierte cinco goles en la Liga española en la vuelta al triunfo, luego de 7 encuentros. Éibar jugó hoy su mejor partido de la temporada y vapuleó por 5-0 a un Betis irreconocible, en el encuentro que clausuró la duodécima jornada.


Valencia venció a Espanyol y sigue a cuatro de Barcelona

Valencia, con la participación de Ezequiel Garay, consiguió su octavo triunfo seguido. Derrotó al elenco catalán por 2-0, como visitante, y se mantuvo como escolta, a cuatro puntos, de Barcelona, por la 12ma fecha de la liga española.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D