REL/RAW

37.8°
CRD

27.7°
PMY

34.8°
EQS

26.8°
PLAY

POLICIALES

El cocinero de un restaurant asesinó a un mozo de una puñalada


Un mozo de un restaurant del barrio porteño de Balvanera fue asesinado de una puñalada en el pecho por un cocinero con el que discutió en plena jornada laboral y frente a otros compañeros de trabajo.

04/12/2017 08:20 a.m.


2.049


tag Apuñalado asesinato cocinero mozo
Relacionadas

Fiscal de Comodoro acusa a dos hermanos de asesinato pero a uno le dio arresto domiciliario

Es el fiscal Iturrioz, que a la par de asegurar que los hermanos Myburgh dispararon ambos contra la víctima, cree también que uno de ellos es el principal sospechoso. El fiscal y el juez consideraron que debía quedar uno solo preso. Un caso muy confuso.


Tarantino estrenará película sobre Sharon Tate en el aniversario 50 de su muerte

El cineasta Quentin Tarantino anunció que estrenará su próxima película el 9 de agosto de 2019, para el 50 aniversario del asesinato de la actriz Sharon Tate a manos del Clan Manson, informaron hoy los portales especializados "Variety" y "Deadline.com".


Mendoza: Una niña de 3 años fue abusada y asesinada a golpes

Una niña de 3 años con signos de abuso sexual y golpes murió esta madrugada en el hospital Lagomaggiore de la ciudad de Mendoza y por el homicidio fueron detenidos su madre y su padrastro.


Suegra, esposa e hijos idearon un plan para matar a un hombre por la herencia

Simularon una entradera y asesinaron a un comerciante muy querido de Río Gallegos. Se enteraron de que iba a repartir su herencia con otros familiares y contrataron a un sicario para que lo asesinara. Están todos presos y aún no atraparon al autor material.


Mandó a matar a la hija porque salía con un policía

El líder mafioso de Sicilia Pino Scaduto fue arrestado el domingo a la noche luego de que se conociera que mandó a matar a su hija por estar en pareja con un policía de esa isla del sur de Italia, lo que no se concretó porque la policía interceptó llamadas telefónicas entre los involucrados.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D