REL/RAW

16.4°
CRD

17.4°
PMY

12.2°
EQS

---°
PLAY

DEPORTES

Graves incidentes en la final de fútbol comodorense


Florentino Ameghino derrotó 6-5 a Petroquímica en los penales, tras empatar sin goles en tiempo regular de la final del torneo Zonal A. Una pelea entre hinchas dentro y fuera del campo opacó los festejos.

04/12/2017 10:22 a.m.


2.534

Florentino Ameghino derrotó 6-5 a Petroquímica con remates desde el punto del penal, tras empatar sin goles en tiempo regular de la final del torneo Zonal A de fútbol de Comodoro Rivadavia, y se coronó campeón.

El partido, disputado en el Estadio Municipal, terminó con serios incidentes luego de que un grupo de hinchas de Petroquímica invadiera la cancha desde la tribuna popular mientras los jugadores del CAFA festejaban.

Algunos hinchas de Ameghino también ingresaron al campo de juego, pero la Policía intervino para dispersar a los violentos. Sin embargo, las agresiones de parte de ese sector minúsculo de la parcialidad de “Petro” continuaron hacia las plateas, que fueron abandonadas de inmediato.

No tardaron en oírse los disparos con postas de goma de parte de los efectivos policiales. Así fueron dispersados los violentos hacia la popular. Una persona quedó tendida en la cancha y debieron llamar a la ambulancia.

Así terminó una tarde que, si bien en lo futbolístico no había dejado nada, merecía culminar en una fiesta de parte del ganador y de un reconocimiento de parte del que perdió. Al final, el fútbol volvió a perder.

(Fuente: El Patagónico / Video: Comodoro de Primera)


tag Comodoro Florentino Ameghino fútbol incidentes Petroquímica
Relacionadas

Walter Jones, Cristian Abdala y Miguel Otero se consagraron campeones

El dolavense terminó tercero, el triunfo fue para Trovato en Comodoro, y se quedó con el "1" en el TP 1100. Otero se adueñó de la victoria en la última fecha y los puntos necesarios para ser el campeón en R12. En tanto, el más joven de los Abdala conquistó el campeonato al terminar 3ro en la final que ganó Pugnanoli.


El municipio de Comodoro expuso proceso de gestión y manejo de crisis durante el temporal

Con un minucioso detalle de las gestiones tanto administrativas como operativas realizadas por la Secretaría de Servicios a la Comunidad durante y después del temporal en Comodoro Rivadavia, su titular, Rubén Palomeque, sostuvo que “los objetivos ante la catástrofe climática se cumplieron en corto plazo y con presupuesto municipal”.


Fiscal de Comodoro acusa a dos hermanos de asesinato pero a uno le dio arresto domiciliario

Es el fiscal Iturrioz, que a la par de asegurar que los hermanos Myburgh dispararon ambos contra la víctima, cree también que uno de ellos es el principal sospechoso. El fiscal y el juez consideraron que debía quedar uno solo preso. Un caso muy confuso.


Detuvieron en Comodoro a dos exintegrantes del Ejército

Eran buscados porque están involucrados en dos robos a mano armada. Los atraparon cuando se iban de la ciudad.


Sastre convocará a los intendentes por la crisis

El Intendente portuario manifestó su preocupación por la situación económica en la región y adelantó que armará una reunión con los mandatarios municipales

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D