POLICIALES

Grave accidente en la Ruta 25 entre Trelew y Gaiman


El accidente se produjo sobre ruta 25 a la altura del ingreso al cementerio de la localidad valletana. En el accidente está involucrado un camión y un automóvil Fiat Siena. Trasladan personas heridas al hospital.
04/12/2017 12:20

8.908

El accidente se produjo a las 11,05 sobre ruta 25 entre Gaiman y Trelew, a la altura ingreso al cementerio de la localidad valletana.

Los vehículos involucrados en el accidente son un camión  Renault 380 dominio OHC-992, conducido por Néstor Ángel Piutri (36 años), de la empresa de transporte "Luisito" de Rawson y un Fiat Palio –patente CUA979 -  conducido por Carlos Rubén Roldan, de  55 años y oriundo de Gaiman.

Ambos vehículos circulaban x ruta 25 de Trelew a Gaiman y en una desafortunada maniobra el conductor del vehículo menor que quiso entrar al camino vecinal que va al cementerio cruzó la ruta y fue envestido por el camión.

Hasta el momento se desconoce  el carácter de las lesiones que sufrió el conductor del rodado menor, quien fue trasladado al Hospital de Trelew tras ser rescatado del vehículo, en cuyo interior había quedado atrapado.

 

 


Accidente vial Gaiman ruta 25 Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D