PLAY

DEPORTES

Matías Rojo en la mira de Unión


El Tatengue, que ya finalizó su participación por este año en la Superliga, comenzó a pensar en refuerzos para el año que viene y el primer nombre que captó el interés del técnico Madelón es el mediocampista de Guillermo Brown.
04/12/2017 14:10

Voceros del club "tatengue" indicaron que Madelón conoce bien las características de Rojo, un volante nacido hace 24 años en la localidad santafesina de Sunchales, donde vistió la camiseta de Unión en los torneos Argentino A y Argentino B.

La idea del técnico de Unión es lograr que los jugadores que lleguen como refuerzos se incorporen al plantel en la pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga del fútbol argentina.

Una vez que complete los entrenamientos de esta semana, el plantel gozará de una licencia hasta el 2 de enero, cuando los jugadores retornarán a las prácticas y se someterán a los estudios médicos de rigor.

Luego, el trabajo continuará desde el 8 de enero en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde el equipo santafesino tiene planeado jugar al menos tres partidos amistosos, de los cuales está confirmado uno con Aldosivi, el 17 de enero.


2.037

tag Guillermo Brown Matías Rojo Unión de Santa Fe
Relacionadas

Unión igualó con Belgrano y no pudo llegar a la cima

El Tatengue empató ante el Pirata 1 a 1, en el comienzo de la undécima fecha de la Superliga Argentina, con goles de Franco Fragapane para el local y Eric Godoy para el equipo cordobés.


El "Tatengue" volvió al triunfo en Paraná

Unión sigue cumpliendo un muy buena campaña, hoy se recuperó de dos derrotas, con una emotiva victoria ante el Patrón, por la fecha 10 de la Superliga. Zabala, Soldano y Gamba de penal convirtieron para los de Pumpido, que terminaron con diez. Ribas anotó los dos del local, que lleva 6 presentaciones sin triunfos,


River cortó la mala racha: 2-0 a Unión

El Millonario regresó a la victoria, luego de seis partidos y se colocó a nueve puntos del puntero Boca. Derrotó al Tatengue, uno de los escoltas y revelación del torneo, por 2 a 0, en el Monumental, en el encuentro adelantado de la 12ma fecha de la Superliga, la última del año. El colombiano Santos Borré (66m.) y "Pity" Martínez de penal (73m.) marcaron los goles.


Ever Ready ganó y clasificó a Germinal y Deportivo Madryn

El conjunto Albinegro derrotó como visitante a Guillermo Brown, por 3 a 2, y lo dejó sin chances de meterse en los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga del Valle, en tanto que benefició al Aurinegro y al Verde capitalino, que ya se instalaron en la siguiente ronda.


Unión dejó pasar la chance de ser único escolta

El Tatengue y Chacarita empataron sin goles, por la novena fecha de la Superliga, en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio 15 de abril del elenco santafesino.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D