REL/RAW

37.8°
CRD

27.7°
PMY

34.8°
EQS

26.8°
PLAY

POLICIALES

Incautaron 14 kilos de cocaína en un operativo conjunto en Madryn y Comodoro




2.477

Unos 14 kilos de cocaína y siete personas detenidas es el resultado de doce allanamientos realizados este lunes por la tarde en las ciudades de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, informó la Jefatura de la Policía del Chubut

El procedimiento principal se realizó en la Ruta 3, a la altura de la balanza de camiones de Vialidad Nacional. Según se informó, la causa se originó en una investigación de la División Drogas de Comodoro Rivadavia. En este sentido, hubo procedimientos en los barrios Abásolo, Km. 8, San Cayetano, Laprida, San Martín y Ciudadela, en donde se incautaron 2 kilos de cocaína.

En tanto, en Puerto Madryn fueron interceptadas dos camionetas (una VW Amarok y una Chevrolet S-10) que llevaban paquetes con 12 kilos de cocaína de máxima pureza

Noticia en desarrollo


tag cocaína Comodoro drogas Madryn
Relacionadas

El barco más moderno de Argentina en Madryn

Se llama Buque de Investigación Oceanográfica y Pesquera “Víctor Angelescu” y pertenece al INIDEP. En los últimos días participó de la búsqueda del submarino ARA “San Juan” y captó imágenes del fondo marino. Es la herramienta más sofisticada del país para entender como es el mar argentino y el estado de sus recursos.


El aeropuerto de Madryn entre los de mayor crecimiento en noviembre

Según datos del Ministerio de Transporte de la Nación, la estación aérea “El Tehuelche” fue uno de los tres con mayor crecimiento en cantidad de pasajeros de cabotaje en relación al 2016. En la ruta Trelew – Córdoba se movieron más de 3.000 pasajeros en un mes


Graves incidentes en la final de fútbol comodorense

Florentino Ameghino derrotó 6-5 a Petroquímica en los penales, tras empatar sin goles en tiempo regular de la final del torneo Zonal A. Una pelea entre hinchas dentro y fuera del campo opacó los festejos.


Cierre de talleres en el SEC

Más de 500 participantes y familiares de los más de 40 cursos, talleres y capacitaciones demostraron en escena lo aprendido durante todo el año 2017.


Walter Jones, Cristian Abdala y Miguel Otero se consagraron campeones

El dolavense terminó tercero, el triunfo fue para Trovato en Comodoro, y se quedó con el "1" en el TP 1100. Otero se adueñó de la victoria en la última fecha y los puntos necesarios para ser el campeón en R12. En tanto, el más joven de los Abdala conquistó el campeonato al terminar 3ro en la final que ganó Pugnanoli.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D