PLAY

DEPORTES

Udinese, con varios argentinos, goleó a Crotone


Albano Bizarri y Maximiliano López como titulares y Rodrigo De Paul ingresando desde el banco, participaron de la victoria por 3 a 0, correspondiente a la 15ta. fecha de la Serie A de Italia.
04/12/2017 07:23 p.m.


1.105

El checo Jakub Jankto (40m.PT y 8m.ST) y Kevin Lasagna (21m.ST) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Ezio Scida de Crotone. 
En el otro encuentro de la jornada Genoa (con Nicolás Spolli) venció como visitante a Verona (con Bruno Zuculini de titular y su hermano Franco Zuculini ingresando desde el banco) 1 a 0, con gol del macedonio Goran Pandev (46m.PT). 
Posiciones: Inter 39; Nápoli 38; Juventus 37; Roma 34; Lazio 32; Sampdoria 26; Fiorentina, Milan y Bologna 21; Atalanta, Torino y Chievo 20; Cagliari 16; Udinese 15; Genoa 13; Crotone 12; Sassuolo 11; Spal 10; Verona 9; Benevento 1.


tag Calcio Crotone Udinese
Relacionadas

Inter goleó y trepó a la cima del Calcio

El delantero argentino marcó un gol en la goleada del "Neroazzurro" sobre Chievo Verona por 5-0, como local en Milan, que lo convirtió en el nuevo líder de la Serie A del Calcio, en el marco de la 15ta fecha. En la próxima visitan al hexacampeón Juventus.


Con gol de Higuaín, Juventus le quitó el invicto a Nápoli

El delantero argentino cumplió con la ley del ex y anotó el gol con el que la "Juve" le ganó hoy al puntero, por 1 a 0, en uno de los partidos con los que se inició la 15ta fecha de la Liga de fútbol de primera división de Italia. Además, quedó a un punto de la cima.


Se destapó Maxi López: metió cuatro goles por Copa Italia

Udinese, con cuatro goles del delantero argentino, goleó a Perugia por 8 a 3 y avanzó a los octavos de final, en uno de los dos partidos que completaron este jueves por la cuarta etapa del torneo.


Higuaín fue operado con éxito y no jugará ante Napoli

El "Pipita" fue operado con éxito de la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda y no jugará en su equipo el próximo viernes, ante el puntero Napoli en el estadio San Paolo, por la 15ta fecha de la Serie A del Calcio.


Nápoli recuperó el liderazgo del Calcio

Volvió hoy a la cima de la Liga de Italia al vencer a Udinese, con Rodrigo De Paul, por 1 a 0 como visitante, en un encuentro perteneciente a la decimocuarta fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D