REL/RAW

25.6°
CRD

23.6°
PMY

24.4°
EQS

17.5°
PLAY

SOCIEDAD

Encontraron al director de una escuela de Mendoza con cinco alumnas en una cabaña


El caso se conoció por la denuncia policial radicada por el padre de una de las jóovenes, que descubrió al docente con las estudiantes en una piscina. Se trata de chicas que cursan 5° año, que decidieron tomarse unos días de descanso para celebrar que egresaban del colegio.

04/12/2017 08:10 p.m.


10.041

El director de una escuela de la ciudad mendocina de Las Heras fue descubierto con cinco alumnas en una cabaña de la localidad mendocina de El Carrizal, en un hecho que causó un gran revuelo y que fue denunciado por el padre de una de las adolescentes que habían alquilado el lugar para festejar que terminaban la secundaria.

El polémico episodio terminó en una denuncia policial que fue radicada por el padre de una de las alumnas, precisamente el que descubrió al director con las estudiantes. Se trata de chicas que cursan 5° año de la escuela Florencio Molina Campos, de Las Heras, y que decidieron tomarse unos días de descanso para celebrar que egresaban del colegio, para lo cual alquilaron una cabaña con pileta.

El padre de una de las adolescente, la única menor implicada, se acercó hasta el lugar para saber si las chicas estaban bien o si necesitaban algo cuando se encontró con la sorpresa de que estaban con el director de la escuela, todos en traje de baño. Marcelo Merenda se desempeña como director suplente de la escuela Florencio Molina Campos, de Las Heras. El hombre se había ausentado de la escuela tras alegar "problemas personales", pero nadie se imaginó que iba a estar compartiendo la pileta de una cabaña con alumnas de quinto año pertenecientes al mismo establecimiento.

El padre de la menor protagonizó una fuerte discusión con el docente, a quien expulsó de la cabaña, y luego llamó a la Policía. Además, radicó una denuncia en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján y en la Supervisión de Las Heras. Tras el incidente, intervino la Dirección General de Escuelas (DGE) y separó al docente de su cargo en forma preventiva, pero la Justicia mendocina ordenó que sea restituido en sus funciones debido a que cuenta con fueros gremiales, según informaron medios locales. Mereda es profesor de Historia y se desempeña como docente desde hace unos diez años en el Florencio Molina Campos.

(Noticias Argentinas)


tag alumnas cabaña director escuela Mendoza
Relacionadas

La Corte pide a Mendoza y La Pampa un plan para el río Atuel

La Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó a las provincias de La Pampa y Mendoza que, con la participación del Estado Nacional, presenten un plan de obras para el uso de las aguas del Río Atuel, tras rechazar la defensa de cosa juzgada planteada por el gobierno mendocino, ya que ahora existe un "problema ambiental".


Mendoza: Una niña de 3 años fue abusada y asesinada a golpes

Una niña de 3 años con signos de abuso sexual y golpes murió esta madrugada en el hospital Lagomaggiore de la ciudad de Mendoza y por el homicidio fueron detenidos su madre y su padrastro.


Una mujer mató a su beba con una almohada y otra a su hijito de una patada en la espalda

El primeros de los hechos ocurrió en Florencio Varela e involucró a una joven de 26 años que asesinó a su beba de casi dos años asfixiandola con una almohada. Le dijo a la policía que lo hizo porque no tenia para darle de comer. El otro horrendo caso ocurrió en Mendoza, cuando otra joven de 24 años llegó a un hospital con su hijito de dos años desvanecido luego de un "reto". Los médicos comprobaron que tenía la columna partida por una fuerte patada.


Dos contadoras fueron detenidas por evadir Ganancias

Dos contadoras y el marido de una de ellas fueron detenidos en Mendoza acusados de integrar una asociación ilícita que evadió más de 100 millones de pesos al falsificar las declaraciones juradas de empleados en relación de dependencia, informó hoy el Fisco.


Policía libera a un docente secuestrado a la salida de una escuela

Un maestro de inglés de 33 años fue secuestrado por delincuentes que se subieron a su auto a metros de una escuela donde había ido a dar clases y, luego de 24 horas, la policía con ayuda de canes, lo halló con vida, atado de pies y manos y vendado, en un descampado de Marcos Paz, en tanto que logró detener a dos de los tres secuestradores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D