REL/RAW

12.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

SOCIEDAD

Un martes "al horno" en el Valle: se espera una máxima de 33 grados


El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este martes una intensa jornada de calor para la región patagónica y en especial para la zona del Valle de Chubut, donde la térmica llegará a los 33 grados.

04/12/2017 08:57 p.m.


5.795

El pico de calor se estará dando pasada las 14 horas y estaría acompañado por vientos del NNO a 22 km/h. que pasarán a rotar del NE a 30 km/h.
El cielo estará mayormente despejado. Por la noche la temperatura rondará los 21 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos del NNO a 15 km/h.


tag Calor Servicio Meteorológico Valle Verano
Relacionadas

Por la crisis y el cierre de empresas, el martes habrá una cumbre de intendentes del Valle

El próximo martes 5 el intendente de Puerto Madryn se reunirá con los cuatro intendentes del Valle en nuestra ciudad, tal como lo anticipara a mediados de semana.


La temperatura superó los 33º y hubo un adelanto del verano 2018

La jornada de ayer fue un adelanto de lo que será el verano 2018. La temperatura alcanzó los 33º en toda la Comarca del Valle inferior del Río Chubut y Playa Unión se pobló de visitantes. Hubo escaso viento, del NO a 18 km/h.


"Veranito" en el Valle: la temperatura llegó a 33º4 y se llenaron Playa Unión y Madryn

La ciudad valletana se ubicó como la sexta más calurosa del país. En Madryn, el termómetro marcó 32º4. El municipio capitalino adelantó que durante el verano hará respetar las ordenanzas sobre perros en la costa, sujeción de sombrillas y cuidado del agua.


Verano: la temporada de Playa Unión abrirá el 17 de diciembre

La intendente Rossana Artero confirmó que el próximo domingo 17 de diciembre se inaugura formalmente la temporada de verano en Playa Unión.


Reunión en Casa de Gobierno por obras y empleos

El gobernador Arcioni encabezó un encuentro por la situación de la obra pública en el Valle y los puestos de empleo. La próxima semana analizarán alternativas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D