REL/RAW

26.8°
CRD

14.2°
PMY

30.8°
EQS

13.4°
PLAY

PROVINCIA

“Los mezquinos no son un ejemplo de nada”


Arcioni presidió en Camarones el acto de graduación de la primera promoción de Técnicos en Biología Marina de la Escuela N° 721. Elogió a los alumnos y criticó las “mezquindades políticas que quieren perjudicar a un Gobierno”. Dijo que los jóvenes estudiantes “son el ejemplo a seguir”.

05/12/2017 02:00 a.m.


1.936

El gobernador Mariano Arcioni valoró que en Chubut “tenemos muchos buenos ejemplos para seguir”, al resaltar que “esta provincia está compuesta por buena gente”, señalando además que “la valentía se demuestra todos los días siendo un hombre de bien”.
Presidió en Camarones el acto de graduación de la primera promoción de técnicos en Biología Marina, Pesquerías y Acuicultura egresados de la Escuela N° 721.
En la ceremonia en la que valoró que “con esfuerzo se logran las cosas”, el mandatario lamentó “mezquindades políticas que quieren perjudicar a un Gobierno, a una persona y demás”, señalando que “esos no son ejemplo de nada. Ejemplos son ustedes”, les dijo a los 13 egresados que lograron su título tras 7 años de estudio. Y en ese marco valoró su esfuerzo para que “este proyecto sea una realidad”.
Recordó al recientemente fallecido gobernador Mario Das Neves por ser “el gran impulsor” del desarrollo de esta escuela que arrojó como resultado los primeros 13 técnicos en Biología Marina, Pesquerías y Acuicultura de Camarones.
Elogió a la intendente local, Claudia Loyola y la diputada provincial, Cristina de Luca, oriunda de esa localidad. “La intendente, la diputada, el director, todo el cuerpo docente, son los ejemplos que deben seguir, y no los ejemplos mezquinos. Tenemos muchos buenos ejemplos en esta provincia”, les dijo a los alumnos.
Arcioni afirmó  que “vamos a seguir proyectando, vamos a seguir acompañando para que Camarones tenga este crecimiento como se lo merece, avizorando un mejor futuro para todos”.
En otro pasaje de su discurso, el gobernador se refirió al crecimiento de la localidad: “Uno observa lo que tiene Camarones, recorre y ve lo que significa el parque eólico, la planta pesquera y lo que ha tenido en cuanto a lo que es la industria del langostino, que este año ha sido fantástico, y el que viene va a ser aún mejor, y se queda muy contento por este crecimiento”, afirmó.
Sobre los graduados, Arcioni los felicitó deseándoles “todo lo mejor para el futuro y que sean los mejores ejemplos para los que vienen detrás” porque remarcó “que con esfuerzo se logran las cosas” y tomando palabras pronunciadas minutos antes por el director de la Escuela remarcó: “Acá no hay un lugar para tibios”.
El director de la Escuela N° 721, Darío Funes, felicitó a “los alumnos por este gran logro”, y agradeció “a las autoridades por estar acompañándonos en este importante momento. Es un mimo y significa que ponen en valor el trabajo que hacemos en la escuela y a nuestros jóvenes, hoy ya técnicos”.  
Funes recalcó que “los chicos en esta escuela trabajan en serio con visión a futuro, con gestión y en equipo, con una meta, un ideal, y hoy ese ideal empieza a concretarse con la aparición de estos estudiantes”.
“Hay muchos proyectos por llevar adelante y hemos estado acompañados por distintos gobernadores sin importar los colores políticos, todo el mundo apoyó y se dieron cuenta que era positivo”. #


tag Arcioni Camarones discurso Escuela N 721
Relacionadas

De boca en boca y #DesdeElTwitter

El senador Luenzo dio el portazo y ahora intentan bajar el tono a la pelea. Los memoriosos y Mammarelli. ¿Lista de unidad en la Cooperativa de Trelew? Los calzoncillos de Jerónimo. “Willie” Paats y los mapuches. Y más.


Arcioni y Linares acordaron en “no hablar de candidaturas” para “sacar adelante a Chubut”

El gobernador Mariano Arcioni aseguró tras una reunión en esa Municipalidad que con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, “hemos coincidido que es tiempo de construir en favor de la gente” y no “en hablar de candidaturas o disputas políticas”.


Arcioni visitó a Linares y el intendente destacó el gesto del gobernador

Se reunieron en Comodoro. Trabajaron estrategias en conjunto, de cara a la realidad que vive Chubut y también la ciudad petrolera, dijeron fuentes de la reunión. Y hablaron de minería.


Arcioni confirmó que habrá una sesión especial el miércoles por los sueldos

Desde Comodoro Rivadavia, el gobernador transmitió tranquilidad a los chubutenses y pidió no politizar negativamente este tema. Además destacó la continuidad del diálogo y búsqueda de consenso con los distintos sectores. El Presupuesto 2018 ingresaría a Legislatura entre el martes y el miércoles.


Arcioni confirmó que se convocará a sesión especial

Desde Comodoro Rivadavia, el gobernador transmitió tranquilidad a los chubutenses y pidió no politizar negativamente este tema. Además destacó la continuidad del diálogo y búsqueda de consenso con los distintos sectores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D