PLAY

POLICIALES

Choque en la Ruta 25: una persona con graves lesiones


Tiene 55 años y conducía un Fiat Palio. Quiso desviarse por un camino secundario y lo embistió un camión Renault. Fue trasladado al hospital de Gaiman.
05/12/2017 02:00

Una persona de 55 años debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Gaiman con lesiones consideradas graves luego de protagonizar, en la mañana de ayer, un accidente automovilístico a la altura del cementerio municipal de esa localidad valletana.
El siniestro vial se produjo a las 11.05 sobre la ruta nacional Nº 25 y estuvieron involucrados un camión y un automóvil Fiat Siena.
Ambos vehículos circulaban por la ruta 25 de Trelew a Gaiman y en una desafortunada maniobra el conductor del vehículo menor, que quiso entrar al camino vecinal que va al cementerio, cruzó la ruta y fue embestido por el camión, produciéndose el brutal impacto.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron un camión  Renault 380 dominio OHC-992, conducido por Néstor Ángel Piutri (36 años), de la empresa de transporte “Luisito” de Rawson y un Fiat Palio –patente CUA979 - conducido por Carlos Rubén Roldan, de  55 años y oriundo de Gaiman.#

 


4.313

tag accidente ruta 25 Trelew y Gaiman
Relacionadas

Grave accidente en la Ruta 25 entre Trelew y Gaiman

El accidente se produjo sobre ruta 25 a la altura del ingreso al cementerio de la localidad valletana. En el accidente está involucrado un camión y un automóvil Fiat Siena. Trasladan personas heridas al hospital.


Abrieron las ofertas para reparación de la Ruta 25

Ayer se produjo la apertura de ofertas para la reparación de un tramo de 27 kilómetros de la Ruta Nacional 25. La obra será financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, y tendrá un plazo de ejecución de 12 meses, a partir del inicio de los trabajos.


Trelew: robaron una camioneta, chocaron, volcaron y se fugaron

Dos jóvenes dejaron abandonado un utilitario que minutos antes habían sustraído, tras protagonizar un accidente en la rotonda del acceso Salvador Allende.


Se mató conocida cantante de Madryn en un grave accidente

Se trata de Silvina D'Agostino, quien falleció este lunes en el acceso a Puerto Madryn. Según las primeras informaciones, la mujer viajaba en un VW Fox que chocó conta un camión.


Vialidad Nacional invertirá $ 185 millones en rutas para Chubut antes de fin de año

Se harán 27 kilómetros entre Las Plumas y Los Altares. Y el recorrido hasta Malaspina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D