REL/RAW

12.6°
CRD

15.6°
PMY

25.8°
EQS

13.8°
PLAY

POLICIALES

Asaltó a un repartidor y lo hallan en un aguantadero


Personal policial de la Comisaría Segunda de Trelew descubrió en un aguantadero del barrio Don Bosco a un sujeto que cerca del mediodía asaltó a un repartidor con una pistola calibre 9 milímetros. Hubo tres allanamientos.

05/12/2017 02:00 a.m.


2.530

Cerca de las 11.30, un sujeto se aproximó a la esquina de Pellegrini y Nicaragua donde un repartidor de la empresa Vinseiro SRL realizaba sus tareas. Con el arma en mano, el asaltante le exigió el dinero y se apoderó de 4.500 pesos en efectivo.
Tras una intensa investigación ubicaron al automóvil en el que se escapó el ladrón, un Fiat Palio blanco con la luneta encintada, según los testigos.
Hallan el auto

El automóvil apareció en John Caerenyg Evans casi Urquiza norte. Allí fue identificado el sospechoso. Al cierre de esta edición buscaban el arma empleada. Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional de Policía, José Luis Matschke, quien trabajaba junto al comisario Carlos Momberg y empleados del turno en el lugar de los hechos.#


tag aguantadero allanamientos asalto
Relacionadas

Otro violento asalto en Trelew: golpean y roban dinero a un comerciante

La víctima es el administrador de un restaurante de Península Valdés, que fue atacado por tres hombres cuando ingresaba a su domicilio. Lo golpearon salvajemente y se llevaron un bolso con dinero en efectivo.


Asalto violento a familia en zona de chacras

Ocurrió anoche a pocos kilómetros de Trelew. Los ladrones estaban armados y tenían chalecos antibalas. Amenazaron a toda una familia y se llevaron algunos electrodomésticos.


Secuestraron celulares, una guitarra y un bajo robados

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, incautó, en el marco de seis allanamientos en varios domicilios de esa urbe petrolera chubutense, varios equipos de teléfonos celulares y de música por una causa de robo sucedido el pasado viernes 17.


Violento asalto en la zona rural de Trelew

Ocurrió anoche y la víctima era el cuidador de la chacra. En el hecho participaron cuatro personas y una al menos estaba armada. También robaron la recaudación de un repartidor en pleno centro


Trelew: armados y encapuchados lo asaltaron y le robaron 180 mil pesos

La víctima es un empresario y el dinero estaba destinado a pagar sueldos. Antes de huir lo golpearon.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D