PLAY

DEPORTES

Empate entre Santamarina y Los Andes en Tandil


El Aurinegro y el Milrayitas igualaron 1 a 1, por la undécima fecha de la Primera B Nacional, y se mantienen expectantes en el objetivo de clasificar a la Copa Argentina 2018, destinada a los primeros 12 del campeonato al término de la próxima jornada.
04/12/2017 10:30 p.m.


1.178

Ezequiel Barrionuevo, a los 38 minutos de juego, abrió el marcador para Santamarina e igualó Ezequiel Cérica a los 18 minutos del complemento, en el partido jugado en el estadio municipal General San Martín de Tandil y fue arbitrado por Yamil Possi.

En el primer tiempo Los Andes llegó con cierto peligro con un disparo de Matías Linás, que se fue cerca del palo izquierdo del arco de Joaquín Papaleo.

A los 37m. Barrionuevo avisó desde el sector derecho de afuera del área y 'reventó' el travesaño, y un minuto después desde el misma zona de ejecución puso la pelota en el ángulo superior derecho del arco de Maximiliano Gagliardo para abrir el marcador.

En el complemento Los Andes buscó el arco contrario y a los 7m. un remate de Gastón Álvarez Suárez fue rechazado por Papaleo, Junior Mendieta convirtió en posición adelantada y Possi anuló bien la jugada.

Y un minuto después tuvo una otra chance con un disparo del propio Mendieta que se fue cerca del palo derecho.

Hasta que a los 18m. el recién ingresado Cérica recibió dentro del área y con un zurdazo violento venció a Papaleo.

Insistió el visitante y a los 21m. otro envío cruzado de Mendieta se fue cerca del palo derecho, a los 29m. Linás quedó cara a cara con Papaleo pero perdió con el arquero y un minuto después un cabezazo de Matías Valdez se fue cerca.

Santamarina reaccionó a los 32m. con una buena jugada de Leonardo Fredes, con caño incluido, pero falló en la definición.

A los 40m. otro ingresado, Rodrigo Bogado, tuvo otra clara para Los Andes, con un remate bajo que exigió al arquero.

Santamarina y Los Andes repartieron puntos y en la fecha próxima sabrán si clasifican o no a la Copa Argentina.

Síntesis

Santamarina
: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Salvador Sánchez, Fernando Biela y Matías Kabalín; Agustín Cardozo, Leonardo Fredes y Francisco González Metilli y Ezequiel Barrionuevo; Brian Pérez. DT: Héctor Arzubialde.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Matías Valdéz, Raúl Iberbia, Emmanuel Martínez y Sebastián Valdéz; Gustavo Turraca, Matías Escobar, Mauro Montenegro y Gastón Álvarez Suárez; Matías Linás y Junior Mendieta. DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 38m. Barrionuevo (S).

Gol en el segundo tiempo: 18m. Ezequiel Cérica (LA).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Nicolás Castro por Barrionuevo (S), 16m. Cérica por Escobar (LA), 22m. Federico Martínez por Pérez (S), 34m. Mauro Orué por González Metilli (S) y Maximiliano García por Matías Valdéz (LA), y 38m. Rodrigo Bogado por Mendieta (LA).

Estadio: Municipal General San Martín, de Tandil.

Árbitro: Yamil Possi.


tag B Nacional Los Andes Primera B Nacional Santamarina
Relacionadas

Dálmine sumó un punto en Tucumán y comparte la cima

El Viola rescató una unidad de oro, que le permite recuperar su lugar la punta de la B Nacional, y dejó rostros de preocupación en San Martín, que al igualar 1 a 1 dejó escapar otra gran ocasión para prenderse en la pelea por los primeros puestos tras jugarse la 11ma fecha del torneo.


Flandria y Morón se repartieron puntos

Igualaron esta tarde 2 a 2, por la undécima fecha de la Primera B Nacional, y ambos siguen comprometidos en los promedios, en puesto de descenso.


En un partidazo, Estudiantes de San Luis superó a Riestra

El elenco puntano le ganó 3 a 2 a Deportivo Riestra, de local, en un partido correspondiente a la fecha 11 del campeonato de la B Nacional de Fútbol, y con el triunfo logró salir de la zona de descenso.


Rafaela venció a Agropecuario y se situó como escolta

La Crema superó esta tarde como visitante al novel club de Carlos Casares 3 a 1, por la undécima fecha de la Primera B Nacional, y quedó como escolta a un punto de los líderes Juventud Unida de Gualeguauychú y Villa Dálmine.


La "Banda" se despidió del Conti con una victoria

Brown superó Mitre de Santiago del Estero por 3-1, en un partido de la fecha 11 de la B Nacional. Significó el regreso a la victoria en el último partido del año en el Conti. Merolla (20m. PT), Guerreiro (37m. ST) y Acosta (42m. ST) marcaron los goles del equipo de Pancaldo. Fergonzi de penal (46m. ST), el descuento.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D