REL/RAW

13°
CRD

12.6°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

PAÍS & MUNDO

La hermana del ministro Triaca fue designada en el Banco Nación


El gobierno nacional designó a Mariana Triaca en el directorio del Banco de la Nación Argentina (BNA). Así lo resolvió mediante los decretos 1004 y 1005, publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Finanzas, Luis Caputo.

05/12/2017 10:05 a.m.


2.220



También fue designado en el Directorio Diego Dequino, quien se desempeñó como secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba durante la primera gestión de Ramón Mestre y era hasta ahora director del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Bolsa de Comercio local. Por su parte, hasta el nombramiento de hoy, Mariana Triaca se desempañaba como asesora del Directorio del BNA. 

Ambos trabajarán bajo las órdenes del presidente de la entidad, Javier González Fraga, y llegan tras los cambios producidos a fines de octubre en la institución con las renuncias de los vicepresidentes Luis María Ribaya y Enrique Vaquié, y el director Alejandro Henke.

Fuente: Ámbito Financiero.


tag Jorge Triaca Ministerio de Trabajo Nepotismo
Relacionadas

Triaca criticó al peronismo por frenar la reforma laboral

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, criticó a "muchos" dirigentes del PJ que "se rasgan las vestiduras en nombre de Perón y Evita" pero que "no les han podido conseguir a muchos argentinos un trabajo decente en las últimas décadas", luego de que el peronismo frenara el tratamiento de la reforma laboral en el Senado.


Según datos oficiales el empleo registrado mejoró durante septiembre

El empleo registrado creció 2,1% en septiembre en relación al mismo mes del año pasado, al sumar 248.200 trabajadores en blanco, 141.900 de los cuales en el sector privado, 42.600 en el sector público y 63.700 monotributistas sociales, según un informe oficial del Ministerio de Trabajo.


La CGT le transmitió a Triaca su rechazo a la reforma laboral

Los triunviros de la CGT Juan Carlos Schmid y Héctor Daer, aseguraron hoy que “el proyecto original de reforma laboral, tal como está planteado por el gobierno, no solo fue cuestionado sino rechazado” por la central obrera, en declaraciones a la prensa tras el encuentro de poco más de una hora con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en la sede laboral, y anunciaron para el lunes próximo una reunión de equipos técnicos.


La CGT quiere más tiempo para evaluar la reforma laboral

El triunvirato de la CGT, integrado por Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, reclamará mañana al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, más tiempo para analizar en profundidad las reformas que impulsa el gobierno en materia laboral.


El ministro Triaca recibe al triunvirato de la CGT

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recibirá este martes al triunvirato de la CGT que integran Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña para analizar una amplia agenda de temas políticos, económicos y sindicales, confirmaron esta noche voceros gremiales de la central obrera.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D