REL/RAW

30.8°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

POLICIALES

Trelew: allanamientos en tres desarmaderos


Se realizaron por orden de la justicia ante una presunta infracción a la ley que regula el funcionamiento de esa actividad. Dos procedimientos fueron en el barrio Progreso y el otro en una chacra.

05/12/2017 10:34 a.m.


5.972

La policía del Chubut realizó esta mañana tres procedimientos en desarmaderos de Trelew y el resultado del operativo fue positivo según informó a Jornada una fuente de la investigación.

El procedimientos se realizó en el marco de una causa que se inició hace más de dos meses ante la presunción de infracciones a la ley que regula la actividad de los desarmaderos y tras las pesquisas realizadas con autorización del Ministerio Público Fiscal, se solicitó en las últimas horas la realización de allanamientos en predios donde se depositan y comercializan  autopartes.

Si bien hasta el momento no se conoce el detalle de lo incautado, se sabe que los procedimientos se realizaron en dos predios del barrio Progreso y un tercer allanamiento se concretó en la zona rural.

 


tag allanamientos autopartes desarmaderos Trelew
Relacionadas

Extrabajadores de Pepsi en Trelew abandonan el acampe

Los operarios despedidos de la explanta embotelladora de Trelew que mantenían una guarda frente a las instalaciones del edificio decidieron dejar el lugar.


Cierre de talleres de guitarra en el Centro Cultural de Trelew

Comenzó el ciclo de exposiciones de Talleres Municipales.


Trelew: mañana pagan sueldos y habrá reunión de Gabinete

Los empleados de la Municipalidad de Trelew cobrarán mañana. Hoy serán depositados los haberes de noviembre de todas las áreas y categorías para que estén a disposición.


Asaltó a un repartidor y lo hallan en un aguantadero

Personal policial de la Comisaría Segunda de Trelew descubrió en un aguantadero del barrio Don Bosco a un sujeto que cerca del mediodía asaltó a un repartidor con una pistola calibre 9 milímetros. Hubo tres allanamientos.


Un avión que pasó por Trelew tuvo que ser evacuado por una amenaza de bomba

A raíz del episodio el vuelo AR 1880, que había partido de Buenos Aires a las 8.35 e hizo una escala previa en la ciudad chubutense de Trelew, fue desplazado hacia una plataforma secundaria ni bien aterrizó en Ushuaia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D