REL/RAW

21.8°
CRD

14.2°
PMY

26.8°
EQS

10°
PLAY

PROVINCIA

El procurador Miquelarena visitó a Arcioni: presupuesto, RAM y grooming


El encuentro fue en la Casa de Gobierno. También participó de la reunión el fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata.

05/12/2017 06:03 p.m.


850

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este martes por la tarde en su despacho de la Casa de Gobierno al Procurador General de la Provincia, Jorge Miquelarena, en el marco de una reunión institucional en la que abordaron distintos temas.  

Del encuentro, desarrollado pasadas las 16 horas, también participó el fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata.

El avance en relación a la reforma de la Comisión Interpoderes en el ámbito penal con las modificaciones que propició el Ministerio Público Fiscal, junto a la necesidad que el Procurador planteó de cubrir las tres vacantes existentes en el Superior Tribunal de Justicia, fueron parte de los temas abordados.

La situación presupuestaria del Ministerio Público Fiscal en relación a insumos y materiales para laboratorio en lo referido a investigaciones también fue otro de los puntos abordados en la reunión, planteando además Miquelarena la necesidad de poder finalizar en Rawson la obra del edificio de la Procuración ubicado sobre calle 25 de Mayo, el cual tiene un grado de avance del 60%.

La agenda de temas incluyó además el tratamiento judicial de la Fiscalía en lo relacionado a la situación del RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) en la cordillera y la próxima firma de un convenio con una asociación civil relacionado al delito de grooming.
 


tag Arcioni Miquelarena
Relacionadas

Arcioni: "En Chubut vamos a ir contra la droga"

El gobernador habló sobre el Operativo "Viajante Nocturno" en el que se incautaron más de 15 kilogramos de cocaína


La semana próxima presentan medidas para lograr equilibrio fiscal

El gobernador Mariano Arcioni afirmó que se trata de un “paquete de medidas” que buscarán optimizar los recursos del estado


“Los mezquinos no son un ejemplo de nada”

Arcioni presidió en Camarones el acto de graduación de la primera promoción de Técnicos en Biología Marina de la Escuela N° 721. Elogió a los alumnos y criticó las “mezquindades políticas que quieren perjudicar a un Gobierno”. Dijo que los jóvenes estudiantes “son el ejemplo a seguir”.


Arcioni en Camarones: habló de los "buenos ejemplos" y de las "mezquindades políticas"

El gobernador presidió el acto de graduación de la primera promoción de Técnicos en Biología Marina de la Escuela N° 721.


De boca en boca y #DesdeElTwitter

El senador Luenzo dio el portazo y ahora intentan bajar el tono a la pelea. Los memoriosos y Mammarelli. ¿Lista de unidad en la Cooperativa de Trelew? Los calzoncillos de Jerónimo. “Willie” Paats y los mapuches. Y más.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D