REL/RAW

14.6°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

15.2°
PLAY

SOCIEDAD

Bautista Estilista apuesta al crecimiento de Trelew


Hace más de un año inauguraba su local comercial en Muster 1.400.

06/12/2017 02:00 a.m.


5.422

Hace más de un año inauguraba su local comercial en Muster 1.400 de Trelew, y con él  Bautista Estilista confirmaba su espíritu emprendedor, y su compromiso en el crecimiento de Trelew. “Estoy muy agradecido de la gente que nos acompaña desde hace  mucho  tiempo y que nos sigue apoyando en nuestro  interés por apostar al crecimiento de  este sector de Trelew”, comentó  Pablo Bautista. “Trabajamos  precios accesibles y a esta altura del año tenemos mucho  trabajo  por las fiestas de egresados”, agregó el profesional. Nacido en Buenos Aires, Bautista creció en Trelew, donde reside desde los cuatro años de edad. Desde los 17 se inició en su profesión junto a la profesional Susana Batalla. Luego de años de trabajar junto a Susana decidió emprender su propio camino  abriendo su salón en la calle 28 de Julio. “Allí estuvimos por ocho años y en agosto del 2016 nos vinimos a Muster 1.400”, relata Bautista. También es conocido por  su pasión por los fierros (es piloto de la categoría Safari 850 c.c.), por sus colaboraciones a la comunidad a través de eventos solidarios y sus donaciones para fechas especiales como el “Día del Niño”, entre otros eventos que muestran su compromiso de carácter social. “Bautista Estilista” atiende a damas, caballeros, niños, novias y 15 años. Realiza cortes, peinados, reflejos, colores, alisados, permanentes y cauterizaciones. Acompañan a Bautista Estilista en la tarea diaria de ofrecer el mejor servicio de peluquería y estética a sus clientes Marcia Tolosa, Lucía González y Romina Moraga. Atiende en horario  corrido de  10 a 21 hs.#


tag Bautista Estilista Trelew
Relacionadas

Trelew: allanamientos en tres desarmaderos

Se realizaron por orden de la justicia ante una presunta infracción a la ley que regula el funcionamiento de esa actividad. Dos procedimientos fueron en el barrio Progreso y el otro en una chacra.


Extrabajadores de Pepsi en Trelew abandonan el acampe

Los operarios despedidos de la explanta embotelladora de Trelew que mantenían una guarda frente a las instalaciones del edificio decidieron dejar el lugar.


Cierre de talleres de guitarra en el Centro Cultural de Trelew

Comenzó el ciclo de exposiciones de Talleres Municipales.


Trelew: mañana pagan sueldos y habrá reunión de Gabinete

Los empleados de la Municipalidad de Trelew cobrarán mañana. Hoy serán depositados los haberes de noviembre de todas las áreas y categorías para que estén a disposición.


Un avión que pasó por Trelew tuvo que ser evacuado por una amenaza de bomba

A raíz del episodio el vuelo AR 1880, que había partido de Buenos Aires a las 8.35 e hizo una escala previa en la ciudad chubutense de Trelew, fue desplazado hacia una plataforma secundaria ni bien aterrizó en Ushuaia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D