PROVINCIA

“Viajante Nocturno”, el golpe antinarco que nació con una denuncia anónima


El gobernador Mariano Arcioni reveló detalles del operativo “Viajante Nocturno”, en el marco del cual se secuestraron 15 kilos de cocaína de máxima pureza valuada en unos 25 millones de pesos.
06/12/2017 02:00

4.017

Hubo 12 allanamientos en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia con ocho personas detenidas, e incautación de U$S 9.300, 300.000 pesos, municiones y cuatro vehículos, entre otros.
“Se desbarató una nueva banda de traficantes de drogas”, explicó el mandatario. “Hago una mención especial para ese ciudadano común que tuvo la valentía de realizar la denuncia anónima y así permitir que se logre la intervención tanto de la Justicia Federal como Provincial para obtener estos resultados positivos. Este flagelo lo vamos a combatir entre todos”, aseveró el mandatario.
Arcioni señaló que “debemos estar atentos a estas acciones, porque muchas veces tienen que ser los propios vecinos los que nos tienen que alertar sobre estas actividades ilegales para que podamos realizar esta tarea, porque son ellos los que conocen mejor que nadie la realidad que se vive en los barrios, y en especial en el caso de la droga que tan mal le hace a toda la comunidad”.
“En Chubut vamos a ir contra la droga y contra aquellos delincuentes que la comercializan, y que tan mal le hacen a toda nuestra gente y en especial a nuestros jóvenes”, concluyó.
El jefe de la Policía, Luis Avilés, sostuvo en referencia a los operativos antidrogas que “a esta altura superamos la cantidad de secuestros del año pasado. Luego del aniversario de nuestra institución, el jueves 7, vamos a poner a disposición la estadística final con todos los datos “.#

 


Arcioni denuncia anónima golpe antinarco Viajante Nocturno