REL/RAW

19.4°
CRD

16.8°
PMY

19.5°
EQS

20°
PLAY

PROVINCIA

La Procuración reclamó por insumos y una nueva sede


Jorge Miquelarena le planteó inquietudes al gobernador Arcioni.

06/12/2017 02:00 a.m.


2.122

El gobernador, Mariano Arcioni, recibió ayer en Casa de Gobierno al procurador general de la Provincia, Jorge Miquelarena, en el marco de una reunión institucional en la que abordaron distintos temas.  
Del encuentro, desarrollado pasadas las 16 horas, participó el fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata. El avance en relación a la reforma de la Comisión Interpoderes en el ámbito penal con las modificaciones que propició el Ministerio Público Fiscal, junto a la necesidad que el procurador planteó para cubrir las tres vacantes en el Superior Tribunal, fueron parte de los temas abordados.
Se habló sobre la situación presupuestaria del Ministerio Público Fiscal en relación a insumos y materiales para laboratorio en lo referido a investigaciones. Miquelarena planteó la necesidad de poder finalizar la obra del edificio de la Procuración ubicado en Rawson, el cual tiene un grado de avance del 60%. La agenda incluyó el tratamiento judicial en lo relacionado a la situación del RAM en la cordillera y la próxima firma de un convenio con una asociación civil relacionado al delito de grooming.#


tag Arcioni inquietudes Miquelarena
Relacionadas

“Viajante Nocturno”, el golpe antinarco que nació con una denuncia anónima

El gobernador Mariano Arcioni reveló detalles del operativo “Viajante Nocturno”, en el marco del cual se secuestraron 15 kilos de cocaína de máxima pureza valuada en unos 25 millones de pesos.


Macri recibe a Arcioni y los gobernadores de Río Negro y Neuquén por el tema RAM

El Presidente y los principales ministros recibirán mañana a los tres mandatarios afectados por la problemática mapuche. El chubutense, además, asistirá a la asunción de los dos diputados nacionales por Chubut.


El procurador Miquelarena visitó a Arcioni: presupuesto, RAM y grooming

El encuentro fue en la Casa de Gobierno. También participó de la reunión el fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata.


Arcioni: "En Chubut vamos a ir contra la droga"

El gobernador habló sobre el Operativo "Viajante Nocturno" en el que se incautaron más de 15 kilogramos de cocaína


La semana próxima presentan medidas para lograr equilibrio fiscal

El gobernador Mariano Arcioni afirmó que se trata de un “paquete de medidas” que buscarán optimizar los recursos del estado

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D