REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

15.2°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri: "Se ha usado la política para acomodar parientes"


El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el Estado se usó, en muchas ocasiones "para acomodar a los parientes y a los amigos de la política: eso no funciona", durante un diálogo con la prensa en la provincia de Entre Ríos. Ocurre 24 horas después que se conociera que una hermana del ministro de Trabajo jorge Triaca fue designada en el directorio del Banco Nación.

06/12/2017 11:10 a.m.


1.845

 


"Hay muchos lugares donde se ha usado el Estado para generar lugares donde acomodar a los parientes y a los amigos de la política. Eso no funciona", subrayó Macri al responder una consulta periodística sobre la posibilidad de que se produzcan despidos en el Estado.


Un Estado al servicio de la gente

"Estamos buscando tener un gasto responsable, porque no podemos seguir endeudando la Argentina, porque es confiscar el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos. Tenemos que tener un Estado que funcione al servicio de la gente", concluyó Macri.

El Presidente visitó esta mañana Entre Ríos, para inaugurar obras de hábitat que se llevan a cabo en la localidad de San Benito (12 kilómetros de la ciudad de Paraná) junto al gobernador local, Gustavo Bordet y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entre otros.

 


tag Jorge Triaca Macri Nepotismo
Relacionadas

Macri recibe a Arcioni y los gobernadores de Río Negro y Neuquén por el tema RAM

El Presidente y los principales ministros recibirán mañana a los tres mandatarios afectados por la problemática mapuche. El chubutense, además, asistirá a la asunción de los dos diputados nacionales por Chubut.


Macri: "No hay que apropiarse de los impuestos"

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "no hay que apropiarse de impuestos que no son propios", en aparente alusión a los casos de retención indebida de tributos y evasión que se le achacan a los grupos económicos liderados por Cristóbal López y Lázaro Báez.


La hermana del ministro Triaca fue designada en el Banco Nación

El gobierno nacional designó a Mariana Triaca en el directorio del Banco de la Nación Argentina (BNA). Así lo resolvió mediante los decretos 1004 y 1005, publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Finanzas, Luis Caputo.


Macri recibe al titular del Consejo de Seguridad rusa

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en Tecnópolis el lanzamiento de la herramienta Exporta Simple, una plataforma digital que facilitará a las pymes la venta de sus productos en el exterior, y al mediodía recibirá en Casa de Gobierno al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev, se informó oficialmente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D