REL/RAW

25.6°
CRD

23.6°
PMY

24.4°
EQS

17.5°
PLAY

SOCIEDAD

Las argentinas son las más “encaradoras” de América latina


Lo asegura un informe de la red de citas extramatrimoniales Second Love. "Son las únicas de la región que van al frente: cuando les gusta el perfil de algún hombre, avanzan sin dudarlo", dice el trabajo.

06/12/2017 11:19 a.m.


7.448

Según la red de citas extramatrimoniales Second Love, las mujeres argentinas son las únicas de la región que "van al frente": cuando les gusta el perfil de algún hombre, avanzan sin dudarlo, dice el trabajo divulgado. En todos los países del mundo en donde Second Love tiene presencia, se mantiene la misma premisa: la mayoría de los usuarios son hombres y son ellos los que dan el primer paso en contactarse y conquistar a una mujer. Sin embargo, las argentinas son las únicas que se animan a tomar la iniciativa y contactan a los usuarios cuyo perfil les resulta interesante o si el hombre les parece atractivo.

De acuerdo a una investigación que realizó el Centro de Opinión e Investigación de Estados Unidos, las mujeres heterosexuales engañan un 40% más que en la década del 90. De esta manera, el porcentaje de maridos infieles se ha mantenido constante en un 21% mientras que el número de esposas infieles ha aumentado en un 70%. Según este estudio, los hombres son un 30% más infieles que las mujeres, igualmente ellas se les están acercando más que nunca en la historia.

¿Se acercarán las mujeres a equiparar el número y llegar al mismo nivel?. ¿Qué es lo que pudo haber llevado a que aumente este porcentaje en el último tiempo?. Las explicaciones pueden ser varias, desde la independencia económica de las mujeres que han logrado con mayores ingresos y mejores puestos de trabajo hasta los cambios culturales que incluyen la aparición de nuevas tecnologías, la internet, las redes sociales y los sitios de citas que hacen que contactarse y animarse a cumplir una fantasía o conocer a otra persona fuera del ámbito habitual sea más fácil.

En este contexto, Matias Lamouret, vocero de Seconda Love para Latinoamérica, expresó: “Hemos observado que ha crecido enormemente el grupo de usuarias mujeres que tienen entre 35 y 49 años, lo que avala el estudio mencionado”. Y agregó: “A su vez, también ha crecido el grupo de entre 49 y 55 años tanto de hombres como de mujeres, o sea que observamos que la edad en la que más se cometen infidelidades es en edades maduras, cuando los hijos ya son grandes”.

Seconda Love es la red social exclusiva para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja. Fue creada en 2008 por Erik Drost en los países Bajos. Sus oficinas centrales se encuentra en Barcelona, España, y actualmente se está expandiendo en todo el mundo con el fin de tener presencia en los principales mercados, entre ellos España, Portugal e Italia, y también en América en: Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia y Estados Unidos.
 


tag argentinas mujeres
Relacionadas

Asaltaron a 14 mujeres en en "Baby Shower"

Catorce mujeres que participaban de un “baby shower” organizado para una embarazada de ocho meses y medio, fueron asaltadas por tres delincuentes en la puerta de una casa de la localidad bonaerense de Santos Lugares.


El Nacional femenino, en deuda con las mujeres

El cambio de sede a Trelew fue clave para la baja de cinco seleccionados. De un torneo de 12 equipos, se pasó a uno de 8 sin Tucumán, ganador de todas las ediciones previas. Desidia, desinterés y situaciones poco claras muestran que ser mujer y jugar al fútbol en Argentina, sigue cotizando bajo.


Las mujeres primitivas eran más fuertes que las atletas actuales

Las mujeres prehistóricas tenían los brazos más fuertes que las actuales campeonas de remo gracias a su participación activa en la agricultura, que incluía sembrar y moler granos a mano, según un estudio publicado el miércoles en la revista Science Advances.


Es ley: en 2019 habrá en las listas la misma cantidad de mujeres que de varones

La Cámara de Diputados convirtió en ley por 165 contra 4 votos, el proyecto que promueve la aplicación del principio de paridad de género en las listas de candidatos a legisladores nacionales, con lo cual en las elecciones de renovación parlamentaria del 2019 la representación femenina subirá del 33 al 50 por ciento.


Cada vez más argentinas se suman a la moda "cavernícola"

Una movida antidepilación circula en Instagram y suma seguidoras en la Argentina. La iniciativa es impulsada por la sueca Arvida Byström, famosa por no depilarse y está sumando a muchas jóvenes a su causa en contra de los estereotipos de género a través de las redes. La idea es volver a los orígenes de la mujer natural.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D