REL/RAW

19.2°
CRD

20.1°
PMY

18.4°
EQS

13.2°
PLAY

PROVINCIA

Menna y Muñoz juraron como Diputados Nacionales


Los chubutenses asumieron como legisladores nacionales junto al resto de los integrantes de la Cámara Baja del Congreso Nacional

06/12/2017 12:17 p.m.


1.053

Gustavo Menna (Cambiemos) y Rosa Muñoz (ChuPaTo), ambos de Chubut,  juraron este martes como Diputados Nacionales en el marco de la sesión en la cual 126 legisladores electos en octubre asumieron hoy en el Congreso de la Nación.

A la hora de la jura, Rosa Rosario Muñoz juró por "la memoria de Mario y el pueblo de Chubut", en referencia al exgobernador Mario Das Neves, fallecido el pasado 31 de octubre.


tag Cambiemos Congreso Nacional diputados nacionales Menna Muñoz
Relacionadas

El oficialismo busca aprobar la reforma previsional antes de Navidad

El presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, expresó hoy su confianza en que el proyecto de reforma previsional, que cuenta con media sanción del Senado, sea aprobado en el recinto de la Cámara baja durante "la semana del 18", es decir antes de Navidad, junto con otros proyectos impulsados por el Poder Ejecutivo.


Otra falsa amenaza de bomba obligó a evacuar la cámara de Diputados

Las dependencias de la Cámara de Diputados de la Nación en el Palacio Legislativo eran desalojadas esta mañana, cerca de las 11.20, a raíz de una amenaza de bomba.


Un amenaza de bomba obligó a requisar el Congreso

Una amenaza de bomba realizada de forma anónima minutos después de la jura de los senadores electos obligó hoy a requisar el Senado de la Nación con perros de la brigada Antiexplosivos de la Policía Federal, aunque no se ordenó la evacuación al comprobarse rápidamente que se trató de una falsa alarma.


Sindicatos y organizaciones sociales marcharon al Congreso contra las reformas

Mientras el Senado comenzaba a debatir el proyecto de ajuste jubilatorio y el acuerdo fiscal, en la plaza del Congreso los gremios de la Corriente Federal, las dos CTA y Camioneros –junto a algunos otros sindicatos cegetistas convocados tras la figura del secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano- hicieron una masiva protesta contra las reformas del macrismo.


La Policía del Chubut participó del primer Congreso Nacional de Seguridad Rural

Efectivos de la Policía del Chubut consideraron el gran aporte en conocimientos recibidos en el primer Congreso especializado en la materia. Buscarán aplicar algunos de los conceptos en materia de tecnologías para combatir el delito: uso de drones, sistemas de geo- posicionamiento y ADN animal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D