REL/RAW

24°
CRD

15.6°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

POLICIALES

Detuvieron a presunto sicario por crimen de Río Gallegos


Se trata del hombre que habría asesinado al comerciante de Río Gallegos Vicente Maglio por encargo de familiares de la víctima

06/12/2017 01:26 p.m.


2.368

El sicario que habría realizado por encargo el crimen del comerciante Vicente Maillo, fue detenido en la ciudad de Campana, en la provincia de Buenos Aires, mientras caminaba por la calle.

La detención se produjo durante el fin de semana y participó personal policial de Santa Cruz con el auxilio de la DDI de provincia de Buenos  Aires.

También se realizaron allanamientos y requisas en la propiedad que ocupaba la persona detenida, un joven de aproximadamente 24 años de edad.

El crimen tuvo repercusión nacional porque si bien en un principio se sospechó que la muerte de Maillo se dio en el marco de un robo, la investigación policial determinó que las sospechas se orientan al círculo cercano a la víctima y en la actualidad están detenidos por el hecho la mujer del fallecido, hijos de esta y la suegra.
 
 


tag crimen homicidio Río Gallegos sicario
Relacionadas

El "Chavito" Fernández fue hallado culpable del crimen de Melina Romero

Joel Fernández, único imputado por el crimen de Melina Romero, asesinada en 2014 en José León Suárez, fue hallado culpable por "homicidio preterintencional y privación ilegal de la libertad" y quedó preso en el tribunal ante el "peligro" de que se fugue antes de que el jueves se conozca la pena que le aplicarán.


Suegra, esposa e hijos idearon un plan para matar a un hombre por la herencia

Simularon una entradera y asesinaron a un comerciante muy querido de Río Gallegos. Se enteraron de que iba a repartir su herencia con otros familiares y contrataron a un sicario para que lo asesinara. Están todos presos y aún no atraparon al autor material.


Crimen en Comodoro: detuvieron a dos hermanos y hubo cinco allanamientos

Dos hermanos fueron detenidos ayer por efectivos policiales de Comodoro Rivadavia y estarían relacionados con el asesinato del joven Daniel Vidal, sucedido el pasado sábado en esa urbe petrolera chubutense.


Juez Nieto Di Biase autorizaba hacía un año las salidas del “Monito” Williams

El recluso, condenado por el homicidio de un jubilado en Trelew, se fugó el fin de semana de la casa de su madre, durante una salida transitoria.


Río Gallegos: proponen instalar frigoríficos para el uso comercial de carne de perro

La propuesta fue presentada por un vecino durante una audiencia pública desarrollada por la problemática de la superpoblación canina en la capital santacruceña.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D