REL/RAW

30.2°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

DEPORTES

El futuro de Mascherano estaría lejos de Barcelona


El mediocampista rosarino pretende definir en las próximas horas su futuro futbolístico y el mismo estaría lejos de Barcelona ya que pretende sumar minutos de cara al Mundial de Rusia 2018.

06/12/2017 02:00 p.m.


883

Según el diario español Mundo Deportivo, el defensor y subcapitán del seleccionado le dio un "ultimátum" a la dirigencia del club catalán. "Masche" espera que entre hoy y mañaña pueda acordar su salida del club "culé" en el receso de diciembre.

El representante del jugador, Walter Tamer, se encuentra hace varios días en Barcelona a la espera de una reunión con Robert Fernandez, secretario técnico de Barcelona, para presionar la salida del "Jefecito" con una oferta del fútbol chino que ronda los cinco millones de euros, según agrega el periódico catalán.

Mascherano pretende sumar minutos de cara al Mundial de Rusia 2018 y entiende que a pesar de la lesión que sufrió el camerunés Samuel Umtiti, no los tendrá en el equipo dirigido por Ernesto Valverde.

El oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo llegó a Barcelona en 2010 desde Liverpool, de Inglaterra, y tiene contrato vigente hasta 2019.


tag Barcelona Mascherano Selección Argentina
Relacionadas

"Messi es superior a Maradona y Pelé"

El entrenador del seleccionado afirmó que Lionel "es superior a Maradona y Pelé", respondiéndole así al ex capitán del representativo nacional, que en el sorteo del Mundial de Rusia del pasado viernes había manifestado públicamente que el equipo que él conduce "juega muy mal".


No alcanzó el gol de Messi, Barcelona volvió a empatar

El rosarino marcó un gol y generó otro, el que marcó Luis Suárez, pero el "blaugrana" no pudo de local y apenas empató con el Celta 2 a 2, por la fecha 14 de la Liga española, que es liderada por los catalanes. Atlético Madrid venció 2-1 a Real Sociedad y el Real empató 0-0 con Bilbao.


Rusia 2018: Argentina enfrentará a Islandia, Croacia y Nigeria en la primera ronda

La Selección debutará en la próxima Copa del Mundo contra Islandia, selección que participa por primera vez en los mundiales, el sábado 16 de junio a las 10. El jueves 21 enfrentará a Croacia y el martes 26, a Nigeria, ambos a las 15. El partido inaugural será Rusia - Arabia Saudita.


Sampaoli: "Preferimos que nos toque el grupo B, pero no depende de nosotros"

El técnico del seleccionado argentino aseguró que está "expectante" por el sorteo del Mundial de Rusia 2018 que se realizará en el Palacio del Kremlin de Moscú y que prefiere "el grupo B, pero no depende de nosotros".


Barcelona, sin Messi, selló su pase en la Copa del Rey

El Barsa, sin el crack argentino en cancha, clasificó a los octavos de final del certamen de España con una goleada sobre Real Murcia, de la Segunda División B, por 5-0 como local, en el partido de vuelta de los 16avos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D