REL/RAW

11.6°
CRD

12°
PMY

7.6°
EQS

4.3°
PLAY

SOCIEDAD

Tenía sexo mientras manejaba a más de 100 km/h y tuvo tiempo de hacer "fuck you"


Se trata de una pareja que fue filmada por otro automovilista, mientras estaban en pleno acto sexual con el auto en movimiento, a más de 100 km por hora. Ocurrió en Jujuy.

06/12/2017 07:02 p.m.


12.321

Un video que muestra a una pareja teniendo sexo dentro de un automóvil en movimiento en una ruta de Jujuy se hizo viral en las redes sociales.

Según informa la página web del diario El Tribuno de Jujuy, se desconoce la patente del vehículo y la identidad de la fogosa pareja, pero el video recorre todos los teléfonos celulares de la zona.

Se trata de una pareja que fue filmada por otro automovilista, mientras estaban en pleno acto sexual con el auto en movimiento, a más de 100 km por hora.

Según consignó el improvisado cronista, se trata de la ruta 9, en dirección a Yala, Jujuy.

Tal era el "entusiasmo" del conductor, que a pesar de que estaba manejando mientras mantenía relaciones sexuales, se atrevió a saludar haciendo "fuck you" a quien lo filmaba.


tag Jujuy Sexo video
Relacionadas

Trabajadores de La Esperanza marchan en defensa de sus empleos

Obreros del Ingenio La Esperanza marcharán por la continuidad de sus puestos de trabajo en la empresa provincial, en el marco de una medida de fuerza que lleva adelante el sindicato desde la semana pasada, cuando el gobierno de Jujuy acordó la venta de la fábrica a un grupo inversor colombiano, informaron fuentes sindicales.


"Dentro de poco van a tener noticias mías, después no me vengan a llorar a un cajón"

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, advirtió este viernes que "dentro de poco" habrá noticias suyas y pidió no llorarla en "un cajón", en la segunda jornada del juicio en su contra por supuestas amenazas a una comisaría.


Ingeniero azucarero se vende a grupo inversor colombiano

El Gobierno de Jujuy acordó la venta del ingenio azucarero La Esperanza al grupo inversor colombiano Omega Energy Internacional por 100 millones de dólares, operación que será ratificada con la firma de un convenio el próximo viernes en Casa de Gobierno, anunció hoy el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles.


¿Las mellizas tiradas a un canal de riego habían sido envenenadas?

Las mellizas recién nacidas y abandonadas dentro de una bolsa de residuos en un canal de riego a pocos kilómetros de la localidad de Tilcara, en julio pasado, fueron envenenadas lo que provocó la muerte a una de las ellas, según informó hoy el fiscal a cargo de la investigación.


El Obispado de Jujuy objeta que lo niños celebren Halloween

El Obispado de Jujuy emitió un comunicado en el que asegura que el festejo del Halloween lleva a que “los niños entren como jugando en los caminos del ocultismo y del terror”, e instó a ofrecerles que “se disfracen de santos y ofrezcan estampitas en vez de otras cosas”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D