REL/RAW

16.6°
CRD

18.7°
PMY

16.2°
EQS

14.9°
PLAY

PROVINCIA

Un edil exige que investiguen un atentado contra su coche


El vehículo del concejal del Frente para la Victoria de Puerto Madryn, Mario Méndez, fue atacado en la puerta de su domicilio. Una piedra de gran tamaño fue arrojada contra una ventanilla y quedó dentro del habitáculo.

07/12/2017 02:00 a.m.


1.746

“Quiero que investiguen hasta las últimas consecuencias porque no puede ser que atenten contra alguien y no se sepa quién lo hizo”. El edil enfatizó que “se debe saber si se trató de un simple acto de vandalismo o si quieren dar un mensaje”. Del coche no robaron nada.
El hecho habría ocurrido de madrugada, “con un escombro de generosas dimensiones”, acotó Méndez, indignado. “Quiero que investiguen porque es un atentado. Solamente investigan cuando sufre un atentado un fiscal. Quiero saber de dónde viene esta agresión”.
El edil del FPV afirmó que “llama la atención que, si bien durante la madrugada quedan muchos vehículos en todo el sector, el único que atacaron fue el mío, a ningún otro le rompieron vidrios, y no robaron nada ni hicieron daño en el interior”.
Más que evidente

Méndez afirmó: “Es más que evidente que fue contra mí”, dado que “podrían haber atacado el negocio, que ahora lo maneja mi hijo, pero no, solo a mi vehículo particular”.
El concejal es referenciado permanentemente por su constante reclamo por mayor seguridad en la ciudad del Golfo y porque luego de una denuncia pública suya las autoridades soldaron las puertas desde donde realizaran sucesivos allanamientos por trata.
“Voy a seguir diciendo las cosas que quiero que se mejoren en la ciudad. Quizá venga por ese lado, pero no me van a hacer callar. Se debe hacer algo para combatir la delincuencia a pesar de la bronca e impotencia”. Resta aguardar ahora si avanza la pesquisa que el edil reclama. #


tag atentado edil Mario Mendez Puerto Madryn
Relacionadas

Madryn: sacaron diez volquetes de basura que estaba en el mar

Sacaron 10 volquetes de basura del sitio pesquero del Muelle Storni. Había pilas, parrillas, envases y cubiertas.


Madryn: desde la semana que viene habilitan el pago anticipado

Tal lo anunciado la pasada semana por el intendente Ricardo Sastre, en la víspera se dieron a conocer los detalles del programa de pago anticipado de impuestos que entrará en vigencia desde el 6 de diciembre hasta el 31 de enero.


Variada agenda deportiva en Puerto Madryn

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn coordinó durante el fin de semana variadas actividades para la comunidad. Muchas de ellas tuvieron que ver con los cierres de año de los Talleres Municipales, los cuales han tenido continuidad durante 2017 y sirvieron para seguir consolidando una política de inclusión y contención a través del deporte.



Puerto Madryn: marineros realizaron cursos básicos

El SOMU llevó adelante la capacitación de 51 trabajadores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D