REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

DEPORTES

Augurusa segundo en los 50 metros espalda


El nadador trelewense participa del Sudamericano de Natación en Cochabamba, Colombia.

07/12/2017 02:00 a.m.


796

Durante la mañana de ayer, el nadador trelewense Jerónimo Augurusa terminó a 24 centésimas del ganador de la segunda eliminatoria de 50 metros, estilo espalda de Natación, desarrollada en Cochabamba, Bolivia, en el marco de los Juegos Sudamericanos Escolares “Cocha2017”.

El ganador de la serie fue el chileno Alejandro David Marchesinni Ayala, quien empleó un tiempo de 28.49 para concluir los 50 metros, mientras que el trelewense, que representa al Natatorio Municipal, arribó después con un registro de 28.73.

De este modo, en la clasificación global de la Eliminatoria de este estilo, Augurusa quedó posicionado en el cuarto puesto, luego de concluidas las tres series de seis competidores cada una.

Los dos mejores tiempos correspondieron a nadadores oriundos de Chile, dado que Maximiliano Ankatu Cereceda Herrera fue el que clavó el mejor registro de 50m espalda, con un tiempo de 28.44.

El otro argentino del equipo de Natación del país es Ramiro Joaquín Faya, quien compitió en la tercera serie eliminatoria y finalizó segundo, con un registro de 29.04. Con este tiempo, quedó posicionado en el séptimo lugar de la clasificación general.


tag Augurusa Natación
Relacionadas

Múltiples actividades deportivas para el verano

La Municipalidad de Trelew, en el comienzo de la temporada estival, ni bien comenzado el año 2018, pondrá en marcha las modalidades de Aqua Gym y actividades en los Playones Deportivos, en el marco de la amplia variedad de propuestas incluidas en los Programas de Verano que propone la Coordinación de Deportes.


“Majo”, la deportista de alto rendimiento que no le aprobaron Educación Física

La nadadora capitalina María José Hildebrandt, de 15 años, integrante de la Selección Argentina de natación y múltiple medallista representando a Chubut en los EPADE y Araucanía, finalizó el tercer año de la secundaria, pero una noticia la sorprendió al momento de solicitar sus notas: le habían desaprobado Educación Física. ¿Cómo un deportista de alto rendimiento desaprueba la materia deportiva?


Chubut tiene sus nadadores

El domingo, la Federación de Natación de Chubut presentó a los seis nadadores titulares y seis suplentes de cada sexo que representarán a Chubut en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía 2017 que se desarrollarán en las instalaciones de la Asociación Myfanuy Humphreys de la ciudad de Rawson.


Julieta Lema prepara un viaje a Australia

La nadadora capitalina Julieta Lema, de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, ha sido invitada junto a su entrenador Facundo Vila, por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos a participar del Campus de Entrenamiento en Australia con el renombrado entrenador Bill Sweetenham, quien fue entrenador de grandes figuras de la natación mundial (entre otros Ian Thorpe) y que desde hace ya varios años es asesor del equipo nacional.


Natación: “Majo” Hildebrandt se colgó el bronce

La nadadora de la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, María José Hildebrandt, se encuentra junto a la Selección Argentina compitiendo en el prestigioso y antiquísimo Torneo Internacional Juvenil de Mococa 2017 que se realiza en San Pablo, Brasil.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D