REL/RAW

26.8°
CRD

14.2°
PMY

30.8°
EQS

13.4°
PLAY

DEPORTES

Deportivo Madryn perdió y deberá jugar la Reválida


Deportivo Madryn no pudo prolongar su cosecha de puntos de las últimas tres fechas y cayó ante Sansinena por 3-0, en juego válido por la fecha 15 y penúltima de la fase regular. El domingo recibe a Rivadavia y si logra un triunfo tiene chances de jugar Copa Argentina.

07/12/2017 02:00 a.m.


2.079

El “Depo” perdió y si existía alguna chance de entrar entre los cuatro, las sepultó temprano ante Sansinena y ahora debe ganar en la última el próximo domingo para mantener una posibilidad de jugar la Copa Argentina, a la que clasifican los ocho mejores de cada grupo y con la derrota ante el equipo de General Cerri el aurinegro quedó en la última posición y está obligado a sumar de a tres y que su rival de ayer no lo haga.

En cuanto al juego, las situaciones no abundaron y el local aprovechó su momento en el juego siendo contundente.Depotte se había quedado un remate de tiro libre y no hubo mucho más que eso. El juego era parejo hasta que el árbitro MartinesRojas sancionó un penal para el local por infracción del arquero sobre Filippini y Schefer desniveló con fuerte remate a los 24’. Madryn se fue a buscar el empate y en una contra que encabezó Jara llegó el segundo, cuando el atacante cedió a Schefer y este convirtió.

Al “Depo” le costó crear juego, no tuvo situaciones y solo llegó vía aérea a través de pelotas paradas que tampoco inquietaron al fondo local.

Sansinena fue contundente en el primer tiempo, aprovechó el penal y después una contra letal con Madryn lanzado en ataque para buscar la igualdad.

En el complemento, Filippini sacó un soberbio remate desde fuera del cuadro grande que se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Depotte. El “Depo” mejoró con el ingreso de Costas, que creó un par.

En la segunda le sacaron el descuento después de un remate al arco que se desvió. Roldán capturó un rechazo con el puño del arquero y el balón dio en el travesaño.

Síntesis

Sansinena
:Agüero; Lucanera, Berardo, Tormann, Ihitz; Filippini, Dambolena, Luengo, Schefer (C); Jara y Abaca. DT: C. Mungo.

Deportivo Madryn:Depotte; Rilo, F. Vega, Mansilla, Elgorriaga; Ponce, Arrieta, Birge; Tapparello, Timpanaro y Vega. DT: L. Murua.

Primer tiempo:Goles de Juan Pablo Schefer (S), a los 23 y 36m.; el primero de penal.

Segundo tiempo:Gol de Leadnro Filippini (S), a los 12m.

Cambios.65m. Bowen por Jara, 74m. Palacio por Dambolena y Curuchet por Filippini, en Sansinena; 45m. Roldán por Rilo, 63m. Costas por Taparello y 73m. Llanquetru por C. Vega, en Deportivo Madryn.

Amonestados:Jara (60m.) y Dambolena (65m.), en Sansinena;Dapotte (23m.) Elgorriega (36m.) y Arrieta (42m.), en Deportivo Madryn.

Árbitro:Darío Rojas Martínes (6).

Cancha:Sansinena.

Los otros resultados de la penúltima fecha de la zona sur del Federal A fueron los siguientes:

Rivadavia de Lincoln 0 - Alvarado de Mar del Plata 1 (85m. Wilson Albarracín -p-)

Ferrocarril de General Pico 0 - Villa Mitre de Bahía Blanca 2 (93m. Formigo)

Deportivo Roca 4 (16m. Fernando Fernández, 18m. Valentín Aguirre, 70m. Maxi Prioreschi y 73m. Kevin Guajardo) - Independiente de Neuquén 0

Libre: Cipolletti.

Posiciones

1) Alvarado y Villa Mitre, 26; 3) Ferro, 23; 4) Roca, 21; 5) Cipolletti, 20; 6) Independiente, 19; 7) Rivadavia y Sansinena, 16 y 9) Deportivo Madryn, 15.

Zona 2

Huracán Las Heras 1 - Unión de Villa Krause 0, Union Aconquija 1 - Deportivo Maipú 1, Juventud Unida Universitario de San Luis 0 - Estudiantes de Río Cuarto 1, Gimnasia y Esgrima de Mendoza 0 - Gutiérrez Sport Club de Mendoza 0 y Sportivo Desamparados de San Juan 2 - San Lorenzo de Alem (Catamarca) 0.

Posiciones: Gimnasia 37 puntos; Estudiantes 30; Desamparados 28; Maiupu y Juventud Unida 23; San Lorenzo 20; Huracán 19; Unión de Villa Krause 17; Guitiérrez y Unión Aconquija 13.

Zona 4

Sportivo Patria de Formosa 2 - Guaraní Antonio Franco de Posadas 1, Crucero del Norte 1 - San Jorge de Tucumán 2, Gimnasia y Tiro de Salta 1 - Chaco For Ever 3, Sarmiento de Resistencia 2 - Juventud Antoniana de Salta 0 y Altos Hornos Zapla de Jujuy 2 - Deportivo Mandiyú de Corrientes 1.

Posiciones: Sarmiento 37 unidades; Chaco For Ever y Altos Hornos 27; Crucero y Gimnasia y Tiro 26; Juventud Antoniana 23; San Jorge 17; Patria 16; y Guaraní y Deportivo Mandiyú 12.


tag Deportivo Madryn Federal A Sansinena
Relacionadas

Deportivo Madryn fue goleado y jugará la Reválida

El "Aurinegro" perdió 3-0 ante Sansinena y jugará la Reválida del Federal A. Ahora debe ganar en la última fecha y esperar una caída de los de General Cerri para clasificar a la Copa Argentina 2018. Los ex Madryn, Juan Pablo Schefer (24 y 36m. PT) y Leandro Filippini (12m. ST) convirtieron para los de Cerri.


ABECh: Ganó Ferro y estiró la serie final

Con la soga al cuello, la Maquinita se quedó con una esforzada victoria ante Deportivo Madryn por 91 a 78 en el Mariano Riquelme. Ahora, el Aurinegro manda por 2-1 en el cruce que define el título del Torneo Clausura de la ABECH. El cuarto se disputará este jueves en el mismo escenario. Britos, con 26, fue el goleador.


El "Aurinegro" encontró la fórmula y sigue sumando

Madryn sumó otra victoria en su estadio, ahora venciendo por 1-0 a Cipolletti en duelo correspondiente a la fecha 15 del Federal “A”.


Madryn sigue en positivo: superó a "Cipo" 1-0 de local

El Aurinegro volvió a ganar de local y es noticia, segundo triunfo seguido en el Abel Sastre. El equipo de "Piti" Murúa derrotó 1-0 a "Cipo" con un gol de Blas Tapparello, a los 16 minutos del complemento, en un partido de la 16ta. y antepenúltima fecha de la zona sur del Federal A.


Federal A: Villa Mitre venció a Rivadavia y lidera la zona sur

El Tricolor de Bahía Blanca derrotó al conjunto de Lincoln 2 a 0 como local, en el inicio de la 16ta. fecha de la Zona 1 del torneo Federal A, y alcanzó en el liderazgo a Ferro de General Pico, con un partido más.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D