REL/RAW

34.5°
CRD

25.1°
PMY

31.8°
EQS

23.4°
PLAY

POLICIALES

Un violento choque causó serios daños en casa de Trelew


El violento choque entre dos camionetas causó serios daños en la estructura de una vivienda de Trelew. Sucedió en la mañana de ayer en la intersección de Namuncurá y Uruguay. Impactaron una Chevrolet Meriva y una utilitaria Peugeot Partner.

07/12/2017 02:00 a.m.


2.130

El conductor de este último rodado debió ser hospitalizado debido a varios golpes, cuyo grado de gravedad era evaluado en la Guardia de Urgencias del hospital Margara.
Uno de los conductores se habría descompensado en momentos que arribaba un móvil de la Comisaría Distrito Tercera. Llegaron y corroboraron que producto del golpe, la Meriva impactó con virulencia en la estructura de concreto y ladrillos.
A todo esto, quedaron constancias de los serios daños que soportó una vivienda que hay justo en esa esquina. Por fortuna, ningún morador resultó herido. Así lo confirmaron autoridades policiales de la jurisdicción interviniente.#


tag Choque Trelew
Relacionadas

Neil: “Trelew es una ciudad dedicada a la cultura, a la educación y al deporte”

Los talleres de la Municipalidad de Trelew congregaron durante el 2017 a más de 2.500 personas, y el martes tuvieron la oportunidad de demostrarle a la comunidad lo aprendido durante este año.


Una banda de asaltantes robó en una casa y los descubrieron

Fueron cuatro sujetos, uno de ellos actuó armado. Policía en pocas horas identificó a los sospechosos y encontró en un pasaje de un peligroso sector la camioneta en la que iban.


Trelew: antes de fin de año el boleto de colectivo saldrá $12

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew confirmó que es propuesta oficial del municipio elevar el boleto del Transporte Urbano de Pasajeros de $9 a $12. Eduardo Maza admitió tener “diferencias” con “El 22”, la empresa que presta el servicio. La nueva tarifa se aprobaría antes de fin de año.


Bautista Estilista apuesta al crecimiento de Trelew

Hace más de un año inauguraba su local comercial en Muster 1.400.


Llega el final para Pepsi: la histórica planta de Trelew

Fue despejada por los despedidos y ahora comienzan a desarmar y llevarse las máquinas. El operativo terminará la próxima semana y habrá custodia policial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D