REL/RAW

26°
CRD

25.1°
PMY

28°
EQS

18.9°
PLAY

PAÍS & MUNDO

D´Elía y Khalil son trasladados a los tribunales de Comodoro Py


Luis D'Elía y Jorge "Yussuf" Khalil son trasladados a los tribunales federales de Comodoro Py desde la Superintendencia de Investigaciones Federales, en el barrio porteño de Villa Lugano, donde fueron alojados esta mañana tras ser detenidos por orden del juez federal Claudio Bonadio, en la causa por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman por encubrimiento de los sospechosos iraníes del atentado a la AMIA.

07/12/2017 11:47 a.m.


349


tag Jorge Khalil Juez Bonadío Luis DElía
Relacionadas

La oposición considera una "cacería" la detención de ex funcionarios

Las detenciones de ex funcionarios kirchneristas ordenadas hoy por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, fueron calificadas por la oposición como una "cacería judicial" que busca desde "humillar" a los referentes del gobierno anterior hasta "aniquilarlos".


Causa AMIA: Bonadío pidió el desafuero y detención de Cristina Kirchner

Es el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la mutual judía. Por esta misma causa fueron detenidos hoy el exsecretario general de la presidencia Carlos Zannini, el dirigente piquetero Luis D’Elia y el excanciller Héctor Timerman, aunque este último con prisión domiciliaria


El Juez Bonadío suspendió las elecciones en River

Por un reclamo de la oposición, el juez federal suspendió las elecciones del domingo próximo en el club "millonario", ante las sospechas de adulteración de padrones electorales. La idea era que se realicen el 17. Será imposible que tengan lugar en esa fecha está previsto un recital de Abel Pintos.


Durán Barba, sobre Carrió: "Parece un personaje de los Locos Addams"

El asesor político ecuatoriano del presidente Mauricio Macri dijo que Elisa Carrió y Luis D'Elía lo divierten porque "son como dos personajes de la familia Addams".


Condenaron a cuatro años de prisión a Luis D´Elía por la toma de una comisaría de La Boca

El dirigente político y social Luis D'Elía fue condenado hoy a cuatro de prisión por haber tomado una comisaría en La Boca en 2004 para reclamar la detención del asesino del dirigente barrial Martín "El Oso" Cisneros.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D