REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

14.5°
PLAY

PROVINCIA

Juró Juez de Paz en Telsen


Alberto Ramón Martínez brindó juramento como nuevo Juez de Paz titular de esa localidad. El acto estuvo presidido por el vicepresidente del STJ, Dr. Mario Vivas.

07/12/2017 02:43 p.m.


1.269

Se llevó a cabo el acto este viernes el juramento de Alberto Ramón Martínez para Juez de Paz Titular de la localidad de Telsen.

La ceremonia se concretó en dependencias del Juzgado de Paz de la ciudad de Puerto Madryn y fue presidida por el vicepresidente del STJ, Dr. Mario Vivas, quien estuvo acompañado en la oportunidad por los jueces de la cámara civil de la ciudad del golfo, Dres. María Inés de Villafañe y Julián Jalil.



El nuevo  Juez de Paz de Telsen fue reelecto en su cargo en las últimas elecciones.

Distinción a empleados del Poder Judical

Mientras tanto, en el mismo lugar se realizó la entrega de medallas y diplomas a aquellos empleados que cumplieron 30 años de servicio en el Poder Judicial.



Los distinguidos, todos empleados en esa circunscripción judicial son Erika Alonso, del Ministerio Público Fiscal, María Rosa Koenigsder y Fabio Sanz, ambos del Juzgado Laboral, y Ángel Albaini, de la Oficina Judicial.
 
En la oportunidad se dirigieron a todos los presentes, el Dr. Vivas y la Dra. de Villafañe quién tuvo unas palabras muy emotivas. El espacio del juzgado de paz estuvo colmado por familiares, amigos, compañeros de trabajo, funcionarios y magistrados que asistieron a la ceremonia.


 
Este reconocimiento de servicio en el Poder Judicial fue instituido por el STJ a través del Acuerdo Extraordinario Nº 3352/04, a fin de poner en valor el esfuerzo y la dedicación de aquellas personas que desempeñaron sus funciones durante tres décadas en el Poder Judicial chubutense.
 


tag justicia Madryn
Relacionadas

Causa AMIA: Bonadío pidió el desafuero y detención de Cristina Kirchner

Es el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la mutual judía. Por esta misma causa fueron detenidos hoy el exsecretario general de la presidencia Carlos Zannini, el dirigente piquetero Luis D’Elia y el excanciller Héctor Timerman, aunque este último con prisión domiciliaria


Piden elevación a juicio del caso Santos Ramos

La Fiscalía pidió que vayan a juicio los acusados del crimen del jubilado que ocurrió a principos de junio frente a Anses.


Lo llevan a juicio por asaltar y agredir a mujer policía

El hecho ocurrió el 2 de octubre en Rawson cuando el imputado atacó a la mujer con fines de robo y la apuñaló en una pierna


Encuentro en Madryn: Sastre gestionó una reunión de intendentes en Nación

El intendente local recibió a sus pares de Trelew, Gaiman, Dolavon y Paso de Indios. El encuentro en Buenos Aires será la próxima semana y también participará el intendente de Comodoro, Carlos Linares.


Personas con discapacidad realizaron una Sesión Simulada

Concejo Deliberante de Madryn, en el marco de la semana de la discapacidad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D