REL/RAW

25.6°
CRD

23.6°
PMY

24.4°
EQS

17.5°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Cristina Kirchner: "El presidente Macri sabe que esta es una causa inventada"


La senadora nacional denunció hoy una "persecución política sin precedentes" y calificó como una "gran cortina de humo" su procesamiento por traición a la patria en la causa AMIA, situación que consideró una "orquestación política" que tiene "un responsable: Mauricio Macri".

07/12/2017 04:55 p.m.


885

 


La ex presidente ofrece ahora una conferencia de prensa en el Congreso de la Nación, acompañada por varios dirigentes, el presidente del PJ José Luis Gioja, entre ellos. "Esto además es una gran cortina de humo", señaló CFK


"No quieren nuestra voz en el Senado"

CFK afirmó también que el procesamiento judicial en su contra por supuesto encubrimiento en el atentado a la AMIA "tiene como base una causa inventada", al tiempo que consideró que “nos quieren intimidar, asustar, tapar y provocar porque no quieren nuestra voz en el Senado".


Pronto ampliaremos esta información de último momento.

 


tag AMIA CFK Irán Juez Bonadío Macri
Relacionadas

Diputados K señalan a Macri como responsable de la persecución de Bonadio

El bloque de diputados del FPV repudió la decisión del juez Claudio Bonadio de detener y "procesar a dirigentes del espacio" y pedir el desafuero de Cristina Kirchner, y acusó al presidente Mauricio Macri de ser “el primer responsable de esta persecución”.


"El Senado no desafora sin que haya sentencia firme", sostiene un legislador

El senador nacional por Entre Ríos Guillermo Guastavino dijo que "el Senado no desafuera sin condena firme", al opinar sobre la decisión del juez federal Claudio Bonadio, que hoy procesó y pidió el desafuero de Cristina Kirchner por encubrimiento en la causa AMIA.


Desde el entorno de Macri hablan de "sorpresa" ante el accionar de Bonadio

El presidente analizó con miembros de su gabinete la decisión del juez federal de procesar con prisión preventiva y pedir el desafuero de la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández, y ordenar las detenciones de Carlos Zannini, Luis D'Elía y Héctor Timerman, en el marco de la causa que investiga por presunto encubrimiento de los acusados por el atentado a la AMIA.


Convocan a una marcha a Plaza de Mayo contra las detenciones de Bonadio

Organizaciones políticas y sociales se movilizarán hoy a las 19 en Plaza de Mayo "contra la persecución a opositores", en coincidencia con la tradicional Marcha de la Resistencia de Madres de Plaza de Mayo, que citó a partir de las 15.30 por 24 horas y con la convocatoria de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, de 12 a 20.


Fernando Esteche se entregó en una comisaría de Retiro

El dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) Fernando Esteche se entregó esta tarde en la comisaría 46 del barrio porteño de Retiro, ante el pedido de detención librado hoy por el juez Claudio Bonadio, en la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado de la AMIA.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D