REL/RAW

24°
CRD

15.6°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Con gol de Paredes, Zenit venció a Real Sociedad


El equipo de Rusia, con un tanto del volante argentino y la presencia de Kranevitter y Rigoni, derrotó hoy al conjunto de España, con el arquero Rulli, por 3-1 como visitante, en el cierre de la primera fase del grupo L de la Liga de Europa.

07/12/2017 07:29 p.m.


1.084

El ex volante de Boca Juniors marcó su gol a los 40 minutos del segundo tiempo, luego de ingresar a los 31 de la misma etapa.

Por su lado, Kranevitter (ex River) y Rigoni (ex Independiente) estuvieron desde el arranque y completaron el juego, mientras que Sebastián Driussi (ex River) estuvo en el banco de suplentes.

Con este triunfo, Zenit (16 puntos) se aseguró el primer lugar de su zona, relegando a los españoles (12) al segundo, pero ambos se metieron en la rueda siguiente, a la que se le sumarán los terceros de la Copa de Campeones.

Otros resultados: Atalanta (Alejandro Gómez) 1-Lyon 0; Apollón (Nicolás Martínez, Esteban Sachetti y Emilo Zelaya) 0-Everton 3; Austria Viena 0-AEK Atenas (Sergio Araujo) 0; Basaksehir 2-Sporting Braga 1; Coppenhague 2-Sheriff 0; Dinamo Kiev 4-Partizán 1; Arsenal 6-BATE 0; Hoffenheim 1-Ludogorest 1; Rijeka 2-A.C. Milan (Lucas Biglia) 0; Slavia Praga 0-Astana 1; Villarreal (Mariano Barbosa) 0-Macabbi Tel Aviv 1; Young Boys 2- Skenderbeu 1; Zlin 0-Lokomotiv Moscú 2; Estrella Roja 1-Colonia 0; H. Beer Sheva 0-Plzen 2; Hertha Berlín 1-Östersunds 1; Olympique de Marsella (Lucas Ocampos) 0-Salzburgo 0; Steaua de Bucarest 1-Lugano 2; Victoria Guimaraes 1-Konyaspor 1; Vardar 1-Rosenborg 1; Vitesse 1-Niza 0; Warengem 3-Lazio 2; Zorya 0-Athletic Bilbao 2.

Los clasificados:

-Grupo A: Villarreal y Astana.

-Grupo B: Dinamo Kiev y Partizán.

-Grupo C: Sporting Braga y Ludogorest.

-Grupo D: A.C. Milán y AEK Atenas.

-Grupo E: Atalanta y Lyon.

-Grupo F: Lokomotiv Moscú y Copenhague.

-Grupo G: Plzen y Steua Bucarest.

-Grupo H: Arsenal y Estrella Roja.

-Grupo I: Salzburgo y Olympique de Marsella.

-Grupo J: Athletic Bilbao y Östersunds.

-Grupo K: Lazio y Niza.

-Grupo L: Zenit y Real Sociedad.


tag Europa League Liga de Europa Real Sociedad Zenit
Relacionadas

Rigoni marcó en la clasificación de Zenit

El volante argentino anotó en la victoria del elenco ruso, que le dio el pase a los 16avos. de final, tras vencer a Vardar de Macedonia por 2-1 como local, en un encuentro de la quinta fecha del grupo L de la Europa League.


Messi le pidió perdón a Driussi por no reconocerlo

El astro argentino le pidió hoy disculpas a su compatriota, delantero de Zenit de San Petersburgo, porque no lo reconoció cuando se tomaron una fotografía durante la estadía del seleccionado "albiceleste" en Moscú, donde el sábado jugará un amistoso ante Rusia.


Gol del argentino Emilio Zelaya en la Europa League

Apollon de Chipre empató 1 a 1 con Atalanta, sin el "Papu" Gómez, con un gol del ex jugador de Rosario Central, por la cuarta fecha del Grupo E de la Liga de Europa. Villarreal venció al Slavia PRaga 2-0 de visitante, y Milan no pudo con AEK Atenas en Grecia.


Rigoni marcó un hat-trick en el triunfo del Zenit ruso

El volante argentino marcó los tres goles con los que el equipo de Rusia le ganó hoy a Rosenborg, de Noruega, por 3-1, de local, en un partido por la tercera fecha, y se afianzó en la punta del Grupo L de la Liga de Europa de fútbol.


Zenit derrotó a Real Sociedad por la Europa League

El elenco de San Petersburgo se impuso 3-1 de local, con Rigoni abriendo el marcador a los 5 minutos, por la segunda jornada del Grupo L y es líder de su zona con puntaje ideal. Doblete de Kokorin (24m. PT y 15m. ST), tras una asistencia de Leandro Paredes y ayudado por la falla del arquero Gerónimo Rulli, en su primera conquista.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D