REL/RAW

28.6°
CRD

21.2°
PMY

27.4°
EQS

16.6°
PLAY

POLICIALES

Mendoza: un hombre contrata prostitutas, les pregunta: "¿sos Andrea?" y las muele a palos


Un violento sujeto que se hace pasar por cliente agredió a más de quince prostitutas, a las que contactó en "servicios de acompañantes" para pactar encuentros en los que las golpeó, apuñaló y robó tras preguntarles si se llamaban "Andrea".

07/12/2017 08:32 p.m.


5.937

El hecho afectó a varias "escort" que prestan servicio de acompañantes, quienes temen ser asesinadas por este sujeto que podría tener las facultades mentales alteradas y anda suelto por la ciudad de Mendoza.
Una de las víctimas contó que el hombre las contacta por WhatsApp, y acuerda una cita de dos horas durante la noche pero cuando llegan al lugar pactado saca un arma y les pregunta: "¿sos Andrea?".
"A todas nos preguntó lo mismo", indicó la mujer en declaraciones al diario Uno.
La mujer relató que el viernes pasado, cuando concurrió a una cita junto con otra chica, fueron atacadas por el sujeto: "Me golpeó, es muy violento y si una se resiste te apuñala. Yo agarré el arma con la que me apuntó en la cabeza, forcejeé con él y cuando salió mi amiga para defenderme la golpeó también y le nubló la vista".
"Nos precintó a las dos, nos apuñaló, nos siguió cortando y nos robó todo. Antes de irse habló con alguien y le dijo 'está todo bien, ya salgo', por lo que suponemos que alguien lo estaba esperando", describió.
En la continuidad de su relato, la mujer expresó: "Me hizo darle un número de teléfono de un familiar para que le avisáramos que nos vinieran a desatar. Antes de irse puso la música muy fuerte para que no se escucharan nuestros gritos".
"Nos dijo que era sicario, que ya tenía 15 muertes en su haber, que le pagaban 3.000 pesos por muerte y que no tenía ningún problema en matarnos", recordó.
La mujer expresó su temor por la situación y manifestó: "Este hombre está suelto en Mendoza, tenemos miedo que en cualquier momento mate a una de las chicas".
La joven hizo la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 1, pero evitó decir que trabaja como servicio de acompañante para que no se caiga la investigación bajo el argumento de que se trató de un ajuste de cuentas.
"Yo nunca lo había visto. Es un hombre que mide 1,65 metros, no es ni gordo ni flaco, habla medio como chileno, pero no sabemos si es chileno", indicó.
Al describir los rasgos físicos, la mujer agregó: "Tiene tez trigueña, ojos muy grandes color miel, barbita, pelo castaño corto y los dientes muy amarillos y chuecos".


tag amenazas Mendoza prostitución
Relacionadas

Encontraron al director de una escuela de Mendoza con cinco alumnas en una cabaña

El caso se conoció por la denuncia policial radicada por el padre de una de las jóovenes, que descubrió al docente con las estudiantes en una piscina. Se trata de chicas que cursan 5° año, que decidieron tomarse unos días de descanso para celebrar que egresaban del colegio.


Otra falsa amenaza de bomba obligó a evacuar la cámara de Diputados

Las dependencias de la Cámara de Diputados de la Nación en el Palacio Legislativo eran desalojadas esta mañana, cerca de las 11.20, a raíz de una amenaza de bomba.


La Corte pide a Mendoza y La Pampa un plan para el río Atuel

La Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó a las provincias de La Pampa y Mendoza que, con la participación del Estado Nacional, presenten un plan de obras para el uso de las aguas del Río Atuel, tras rechazar la defensa de cosa juzgada planteada por el gobierno mendocino, ya que ahora existe un "problema ambiental".


Un amenaza de bomba obligó a requisar el Congreso

Una amenaza de bomba realizada de forma anónima minutos después de la jura de los senadores electos obligó hoy a requisar el Senado de la Nación con perros de la brigada Antiexplosivos de la Policía Federal, aunque no se ordenó la evacuación al comprobarse rápidamente que se trató de una falsa alarma.


Mendoza: Una niña de 3 años fue abusada y asesinada a golpes

Una niña de 3 años con signos de abuso sexual y golpes murió esta madrugada en el hospital Lagomaggiore de la ciudad de Mendoza y por el homicidio fueron detenidos su madre y su padrastro.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D